Pequeño conduce automóvil para salvar la vida de su abuela

PJ Brewer-Laye, de tan sólo 11 años de edad, y fue capaz de tomar el auto de su “abue”, como él la llama, para llevarla de urgencia a un hospital.

Por Georgina Bello

El pequeño niño residente de Indianápolis se armó de valor, y puede presumir que le salvó la vida a su abuela, gracias a sus dotes de conductor, pues ella estaba sufriendo una descompensación y no había nadie más en casa que pudiera llevarla al hospital.

De acuerdo con la prensa local de Indianápolis, durante un paseo junto a su abuela Angela, PJ Brewer-Laye notó que ella comenzó a sentirse mal y a tener problemas para mantenerse de pie.

Y tomando una decisión bastante rápida y madura, pese a su corta edad, y sin dudarlo, regresó velozmente a su casa para tomar las llaves del auto y llevarla de inmediato a un hospital, para que fuera atendida y que no ocurriera una desgracia.

Pequeño conduce automóvil para salvar la vida de su abuela Foto: Twitter

Pese a ir en malas condiciones, la abuela del menor, pudo grabar a su nieto mientras conducía, para tratar que su nieto se relajara, ya que el pequeño iba bastante nervioso por las condiciones de su "abue", y al ser subido a redes el video se viralizó de inmediato.

“Este niño tiene sólo 11 años y conduce como todo un profesional", aseguró su abuela, “Siempre se monta en su vehículo de cuatro ruedas, en un kart o en su moto de cross mientras yo trato de hacer un poco de ejercicio", agregó la señora rumbo al sanatorio.

Tiempo después y ya más recuperada,  Angela contó que desde más pequeño, PJ Brewer-Laye, siempre ha sido aficionado de los coches por lo que ayudaba a su difunto esposo a mover los autos de la casa, y así tener experiencia tras un volante.

Sin embargo, el viaje de PJ al hospital fue su primera vez en la carretera: “Es un niño muy especial y no pide nada a cambio”, agregó Ángela, bastante orgullosa de su pequeño héroe.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo