“Chicharito” está de regreso con Los Ángeles Galaxy

El atacante mexicano volvió a los entrenamientos y se espera que tenga minutos el fin de semana en la MLS.

Por Ernesto Pérez M.

Este año no ha sido el mejor para Javier “Chicharito” Hernández.

En enero se dio la noticia de que Javier se enfundaría en la playera de Los Ángeles Galaxy, tras un corto lapso con el Sevilla de España.

“Chicharito” está de regreso

El panorama lucía favorable; sin embargo, la pandemia y las lesiones han alejado al atacante mexicano de su mejor versión.

Cuando la MLS regresó tras el parón por COVID-19, con el torneo disputado en Orlando, Florida, “Chicharito” llegó con los ánimos renovados, pero una lesión en el primer partido lo alejó de las canchas.

La pantorrilla derecha le jugó una mala pasada, y el delantero mexicano paró por más de un mes y medio, lo que lo alejó de la temporada regular.

Tras varias semanas de aquella fatídica lesión, Hernández Balcázar volvió a los entrenamientos, por lo que podrá ser considerado por su estratega para el partido que Galaxy afrontará el fin de semana vs. San José Earthquakes.

Durante la practica de hoy, el atacante nacional tuvo grandes destellos; incluso, anotó un gol de taquito.

“Ansioso no, estoy emocionado; estas cosas no se las deseas a nadie porque tu salud no está bien pero esto te deja valorar qué es lo que quieres, las oportunidades y esto me vino a dar para ponerme en mejor forma en todos los aspectos”, detalló en conferencia.

Con el cierre de año, el atacante mexicano espera poder volver a los primeros planos y revalorizarse en el mercado.

Y es que este año su carta ha bajado de precio y está valuado en 6.5 millones de euros, 15 millones menos que su valor cuando emigró de Chivas a Manchester United.

A lo largo del año Javier sólo ha anotado un gol, lo que hoy significa la peor marca en toda su carrera.

Hasta antes de esta mala racha, su peor momento había sido en 2019, cuando sólo logró anotar ocho tantos, los cuales fueron con Sevilla, West Ham y Selección Mexicana.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo