Donald Trump coquetea con el voto latino de Nevada

El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dedicó el fin de semana para buscar ganar adeptos latinos, de cara a las elecciones del próximo 3 de noviembre.

Por Iván Sandoval

El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dedicó el fin de semana para buscar ganar adeptos latinos, de cara a las elecciones del próximo 3 de noviembre.

El actual mandatario conoce que esta parte de la población puede ser vital, a la hora de inclinar la balanza, en la búsqueda por una reelección.

El último fin de semana lo utilizó reunirse con empresarios latinos de Nevada, a los que optó por convencer desde su bolsillo.

“Joe Biden lleva 47 años traicionándolos. Se ha dedicado a mandar sus trabajos a China, subiendo los impuestos a ustedes, sus familias y negocios”, fue el mensaje de Trump.

Trump vuelve a cuestionar el voto por correo en Estados Unidos

Como parte de su gira de campaña electoral. el presidente Trump volvió a dudar sobre la legalidad del voto por correo en las próximas elecciones

Y es que ambos candidatos han buscado tocar el corazón de la comunidad latina, aunque tal vez lo más complicado sea convencerlos a que salgan a las urnas a votar.

En tanto, Joe Biden recibió una buena noticia en su campaña para llegar a la Casa Blanca.

El magnate Michael Bloomberg anunció que invertirá 100 millones de dólares para ayudarlo en Florida.

"Sabemos que tenemos trabajo por hacer, y el exvicepresidente Biden lo ha dejado claro desde el principio, igual que la senadora (y aspirante a la vicepresidencia, Kamala) Harris, que estamos trabajando para ganar cada uno de los votos en este país", dijo una asesora senior de la campaña demócrata, Symone Sanders.

Donald Trump aventaja en Florida, entre latinos

Recientes sondeos señalan que el presidente  Trump aventaja a Biden entre los votantes latinos en Florida, con el apoyo de 50% frente a 46% que respalda al candidato demócrata, según una encuesta publicada por NBC News.

Esos datos contrastan con los de 2016, cuando Trump apenas logró el apoyo de 35% de los latinos en Florida, frente a 62% que se inclinó por la candidata demócrata, Hillary Clinton.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo