Hispanic Heritage Month: Eva Longoria celebra con experiencias online

La actriz Eva Longoria liderara una serie de actividades online para festejar el mes que busca enaltecer las tradiciones y culturas hispanas y latinas.

Por Iván Sandoval

A partir del 15 de septiembre y hasta el 15 de octubre se festeja una nueva edición del Hispanic Heritage Month, un evento que busca enaltecer las culturas y tradiciones de los latinos e hispanos.

La actriz y productora, Eva Longoria, se ha unido para liderar estas celebraciones, en un año en el que los eventos, reuniones y festivales serán diferentes, debido a la pandemia del coronavirus.

La también activista y empresaria de 45 años, aliada con la empresa Airbnb, realizará una serie de eventos durante el mes que resalta el orgullo hispano y latino, que culminará con una clase de cocina en línea, que será directo desde la Ciudad de México.

“No hay mejor momento para reunirnos y celebrar las tradiciones vibrantes, la diversidad y la riqueza de nuestra herencia”, dijo la protagonista de la serie Esposas desesperadas. “Existe una fuerte conexión entre nuestra cultura y la comida; estoy encantada de invitarlos a mi cocina para compartir algunos de los recuerdos más preciados de mi niñez, mientras cocinamos uno de mis platillos favoritos”, continúo.

Entre algunas de las actividades destacan: clases de baile de salsa, degustación de puros y aprender el significado del Día de los Muertos.

Actividades de Longoria en el Hispanic Heritage Month

Estas son las actuvidades que promueve la actriz para la festividad:

  • Acompaña a Eva Longoria en la cocina para un banquete TexMex, y prepara algunos de sus platillos preferidos.
  • Dirigido por un guía de turistas apasionada por las culturas prehispánicas, explora las Tradiciones del Día de los Muertos, y aprende cómo hacer el famoso “papel picado” mexicano y las coloridas calaveras de azúcar.
  • ¡Conviértete en tu propio barista! Con un Juez de Café Nacional Mexicano como anfitrión, y con más de mil reseñas de cinco estrellas, la Clase Magistral de Café te enseñará todo lo que necesitas para preparar la mejor taza de café.
  • Vive a plenitud la experiencia que ofrece el mezcal y aprende Todo Sobre el Mezcal con un Sumiller Oaxaqueño.
  • Aprende a preparar exquisitos cocteles con tequila y mezcal mientras aprendes sobre los perfiles de sabor y la importancia cultural de cada ingrediente.
  • Descubre los misterios y las reglas de etiqueta para fumar puro, el maridaje de ron y café con una Degustación de Puros Desde la Pequeña Habana en Miami.
  • Transpórtate al Caribe con una Fiesta de Salsa Puertorriqueña. Aprende a bailar los ritmos de Salsa de la Calle con expertos locales.
  • Aprende las técnicas y los secretos del delicioso platillo emblemático peruano y cocina el Mejor Ceviche con la Chef Melissa.
  • Entabla una conversación sobre la Ginebra y el Género. Aprende sobre los orígenes de la bebida, y la aparente relación entre el género y el alcohol, y cómo podemos empezar a cambiar los estereotipos.
  • Guiado por un experto con 30 años de experiencia, mezcla la danza, música y las artes marciales con el Acondicionamiento con Capoeira.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo