Kylian Mbappé, el heredero de Messi, se acerca a La Liga

El astro francés ha comunicado al PSG su deseo de salir en junio 2021; Barcelona y Real Madrid lo quieren en sus filas

Por Ernesto Pérez M.

De acuerdo con el diario inglés The Times, el PSG tendrá un problema muy importante la próxima temporada.

Y es que el delantero francés, Kylian Mbappé, ha comunicado a la directiva parisina su deseo de no seguir en el club a partir de junio de 2021.

Mbappé sucesor de Messi en la Liga

Esta situación abre varias interrogantes. Es bien sabido que el Real Madrid sueña con tener a Mbappé en su plantilla; incluso, Zinedine Zidane ha expresado su admiración por el joven atacante.

Ante la posible salida de Lionel Messi el próximo año del Barcelona, la Liga de España estaría quedándose sin referentes, por lo que la llegada de Kylian cambiaría el panorama.

El seleccionado francés ha tenido un inicio avasallador en su carrera.

Con tan sólo 21 años, Mbappé ya tienes varios campeonatos que lo colocan como el heredero de Messi y Cristiano Ronaldo.

En la pasada Copa del Mundo Rusia 2018, el delantero parisino fue de las figuras que lució en la conquista de Francia.

Además, en el PSG es de los referentes junto a Neymar. Hace unas semanas, se quedó cerca de levantar la Champions League.

El valor en el mercado de Kylian ronda los 180 millones de euros; sin embargo, para junio 2021 su precio podría aumentar.

En las últimas horas, y tras el rumor de su salida del PSG, varios medios especulan sobre el arribo del francés al Barcelona, para ser el sustituto de Messi

Este panorama parece ser el menos probable, ya que el propio Mbappé ha expresado su deseo de vestir la camiseta del Real Madrid.

Pese a todo lo dicho, habrá que esperar el final de este año futbolístico, pues Kylian Mbappé tiene contrato hasta 2022 con el conjunto parisino, actual monarca de la Ligue 1.

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo