Sasha Banks, cerca de la segunda temporada de Mandalorian

La luchadora de la WWE se aproxima al elenco de la serie de Disney+; muchos aficionados ya esperan verla en la pantalla chica.

Por Ernesto Pérez M.

La primera temporada de Mandalorian, serie producida por Disney+, fue todo un éxito.

Al adquirir todos los derechos de Star Wars, la compañía estadounidense se aventuró a realizar una serie sobre uno de los personajes de la saga original de George Lucas.

Sasha Banks, cerca de Mandalorian

Para su segunda edición, Disney traerá una sorpresa que interesa a los fanáticos de la lucha libre.

Y es que la superestrella de la WWE, Sasha Banks, está cerca de ser parte de la nueva temporada, con uno de los papeles estelares, así lo dio a conocer el podcast Mat Men.

Ryan Satin, periodista especialista en lucha libre estadounidense, confirmó que la luchadora ya filmó algunas partes de la serie, que estrenará el próximo 5 de octubre.

De momento no se ha revelado cuál será su personaje; sin embargo, se esperan que no falten las escenas de acción, dada la profesión de Banks.

Algo que esta siendo comentado por los fans es que pueda compartir escenas con Cara Dune de Alderaan, interpretada por Gina Carano, antigua esteta de la WWE.

En los recientes shows de Smack Down, Sasha estuvo ausente, argumentando una lesión, aunque muchos creen que era para seguir rodando la serie.

En el plano deportivo, Banks es una de las actuales figuras del roster de Divas de la WWE, en donde ha destacado por ser campeona femenina de la marca Raw y Smack Down.

Recientemente, la luchadora perdió los títulos de parejas que tenía con Bayley, con quien tendrá una rivalidad en las próximas emisiones.

Banks no sería la única luchadora en adentrarse en el mundo de la actuación, luego de que figuras como The Rock, Roman Reigns, Stone Cold Steve Austin, John Cena, entre otros, han tenido participación en diversas cintas.

La luchadora nacida en Fairfield, California, es fanática de la lucha libre azteca, de hecho, en varias ocasiones ha venido a México para entrenar, gracias a su amistad con Kalisto y Mamba.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo