Tom Brady y las razones por las que sufrirá en la NFL

El veterano quarterback no tuvo un debut de ensueño con los Bucaneros de Tampa Bay, que cayeron 34-23 ante los Saints de New Orleans.

Por Ernesto Pérez M.

El debut de Tom Brady con los Buccaneers de Tampa Bay no fue tan soñado como se esperaba.

Pese a que en el arranque del partido, en el que cayeron ante los Saints de New Orleans por marcador de 34-23, se estrenó con un touchdown por tierra, las cosas no salieron como lo planeado.

TOM BRADY SUFRIRÁ EN BUCANEROS

Y es que el veterano quarterback sufrió en demasía para poder conectar de lleno con su ofensiva.

Pese a que su compañero de equipo, y con quién tuvo grandes momentos en los Patriotas, Rob Gronkowski, lo acompañó en el debut, la táctica no fue la precisa y sólo en tres ocasiones pudo encontrarlo para hacer una buena jugada ofensiva.

La supremacía y jerarquía que lo llevó a ser uno de los mejores jugadores de la NFL no lo ayudará tanto en esta nueva aventura, y tendrá que comenzar a remar desde cero.

La ofensiva con la que cuenta Tampa es una de las más poderosas en el papel.

Con el talento Chris Godwin y Mike Evans, además de los corredores LeSean McCoy y Leonard Fournette, todo parecería que serán buenos resultados, pero falta entrenamiento para darlos.

El ataque necesita un trabajo, el progreso será paulatino y también no tener juegos de pretemporada hicieron notar la falta de ritmo.

Tom necesita conocer mejor a sus compañeros y solo los minutos de juego le darán química para dar los resultados deseados.

Brady no contará con una de las mejores defensivas, además, es bien sabido que Tampa Bay no es una de las franquicias que esté acostumbrada a ganar, algo que sí ocurría en los Patriotas.

En el primer cuarto, Brady lució participativo, por momentos siendo un líder que empujaba a su equipo; sin embargo, para el segundo cuarto todo se fue diluyendo.

https://twitter.com/nflmx/status/1305567060164931584?s=20

El peor error lo tuvo para el tercer cuarto, cuando soltó el brazo y provocó una intercepción, ahora con anotación incluida en contra.

Brady cerró el encuentro con 239 yardas, 23 pases completos, dos pases de TD y un par de intercepciones, que le costaron 14 puntos en contra.

Para tener el mejor desempeño, Tom deberá tomar el rol de protagonista y sobre todo sentir la presión que lo llevó a ser un ídolo en Patriotas.

 

Tom Brady @Buccaneers

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo