Tres recetas fáciles y sencillas para gritar ¡Viva México!

No importa el lugar del mundo en el que te encuentres, disfruta de la comida mexicana

Por Sagrosso

La gastronomía mexicana es una de las más ricas del mundo. No por nada la UNESCO nombró a la cocina tradicional mexicana Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

Este 15 de septiembre hay recetas que no pueden faltarte. Platillos sencillos que puedes hacer sin importar el rincón del mundo en el que te encuentres.

15 de septiembre recetas Drew Beamer para Unsplash

Disfrutar de los aromas, de la combinación de texturas, técnicas y cocinas en un plato puede ser la mejor forma de entrar en contacto con tus raíces.

15 de septiembre: recetas 

Este es uno de los platillos típicos que más se disfrutan en las plazas públicas. Bolillo remojado en salsa de chile guajillo, pasado por aceite para obtener una capa crocante  que en combinación con el delicioso relleno de papas con chorizo, hacen de cada bocado una experiencia única.

Lo que no puede faltar es la lechuga, el queso y la crema; para no olvidar tus raíces, una salsa verde con chile cuaresmeño y cilantro, la combinación perfecta y el toque picoso para completar la ecuación.

No puedes perderte este tradicional platillo mexicano: ¡los pambazos! 🍴🇲🇽

Posted by Sagrosso on Wednesday, September 13, 2017

Tacos dorados

Crocantes, deliciosos y fáciles de preparar, estos tacos dorados son perfectos si no eres un maestro en la cocina. No necesitas partirte la cabeza o pasar horas en la cocina para disfrutar de este antojito mexicano.

El gusto se rompe en géneros, pero no olvides acompañarlos de una salsa de tomate con chile verde, ajo y cebolla, pasa los ingredientes por un sartén y deja que se tatemen (que se quemen un poco), para un mejor resultado.

Se acercan las fiestas patrias en México, y comenzamos la semana con esta receta de tacos dorados 🇲🇽¿Se te antojaron?

Posted by Sagrosso on Monday, September 11, 2017

Agua de horchata

Uno de los sabores característicos con los que puedes bajarte la comida. El agua de horchata es la mejor opción y una de las bebidas refrescantes que te harán recordar a México.

Su base es el arroz, pero puedes sustituirlo por avena, el resultado será igual de refrescante y delicioso.

Di salud con esta riquísima bebida mexicana: agua de horchata. ¡Es muy fácil de preparar! 🇲🇽😋

Posted by Sagrosso on Thursday, September 14, 2017

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo