Barcelona: rumores de salidas y llegadas

El mercado de fichajes no ha favorecido a los blaugranas, y esperan poder contratar a varios jugadores antes del cierre de transferencias.

Por Ernesto Pérez M.

La temporada 2020-2021 se prevé complicada para el Barcelona.

Tras la novela con Lionel Messi, quien quería salir del equipo este verano, las altas y bajas del club han estado a tope.

El estratega holandés, Ronald Koeman llegó pisando fuerte y antes de arrancar la pretemporada avisó a varios jugadores que no contaría con ellos.

Altas y bajas del FC Barcelona

El primero en salir del equipo fue Arthur, quien se unió a la Juventus, seguido por Ivan Rakitić, transferido al Sevilla, tras seis años con el equipo blaugrana.

Luis Suárez y Arturo Vidal fueron notificados por Koeman que también espera que salgan de la institución, ya que no entran en planes.

El atacante uruguayo parecía tener un acuerdo con la Juventus; sin embargo, las negociaciones se vinieron abajo y sigue a la espera de encontrar club.

Por su parte, Vidal está por completar su transferencia con el Inter de Milán; de hecho, varios medios en España aseguraron que ya se despidió de sus compañeros.

Las altas del club han sido paulatinas. El primero en regresar, tras su préstamo de un año con el Bayern Múnich fue Philippe Coutinho, quien desea revancha esta temporada.

Las jóvenes promesas Trincão y Pedri arribaron como fichajes pensando en el futuro.

Recientemente, Miralem Pjanić fue presentado en el estadio Camp Nou y es el único fichaje de peso que hasta ahora suma el conjunto blaugrana.

Los rumores siguen sonando y todo apunta a que Memphis Depay, delantero holandés, se convierta en jugador del Barcelona.

Además, Ronald Koeman espera poder contratar a Georginio Wijnaldum, mediocampista del Liverpool, aunque su coste no ha convencido del todo a la directiva.

En las últimas horas se manejó la posibilidad de que Edinson Cavani vista la playera del Barcelona, situación que favorecería al equipo ya que están en busca de un '9' nato.

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo