Camila Sodi sufre en prueba de COVID-19 y horas después besa a una mujer

“¡Ya está en mi cerebro!”, fue el grito de la actriz al realizarse la prueba del COVID-19 y después conmociona Instagram con beso en la boca a otra mujer. 

Por Georgina Bello

Al borde de las lágrimas la exesposa del actor Diego Luna, Camila Sodi, superó la terrible enfermedad que aqueja al mundo entero COVID-19 y en esta ocasión se tuvo que someter de nuevo al sufrimiento,al realizarse la prueba como parte del protocolo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la nueva Rubí de la pantalla chica, compartió con sus seguidores una historia a la hora del procedimiento; acompañada de un filtro de Disney, Sodi solo pudo articular: “¡Ya está en mi cerebro!”.

La actriz de 34 años no pudo aguantar el hisopo en su nariz, con un grito de dolor y sufrimiento pidió al personal médico que se detuviera, ya que el artefacto era bastante doloroso.

Beso entre mujeres

Horas después de ver realizado la prueba, la sobrina de Thalía se vio muy acaramelada con otra mujer hasta el grado de darle un beso en la boca.

Camila Sodi sufre en prueba de COVID-19 y horas después besa a una mujer Foto: Instagram / @tessaurusrex

 

Se trata de su media hermana la también actriz Tessa, de 25 años, hija de la actriz Nailea Norvind y el abogado Fernando González Parra; padre de Camila Sodi.

Acompañadas del hastag #LesbianIncest, así como anunciar una cuenta de OnlyFans, la famosa página web en la que se puede comprar contenido erótico explícito, Tessa compartió en su cuenta oficial de Instagram en donde compartieron el momentos que conmocionó a todo el mundo.

 

¿Quién es Tessa, la media hermana de Camila Sodi?

Se trata de Tessa Ía González Norvind o mejor conocida como Tessa Ía, es una actriz mexicana de 25 años de edad, y media hermana de Sodi.

Camila Sodi sufre en prueba de COVID-19 y horas después besa a una mujer Foto: Instagram / @tessaurusrex

 

Desde muy temprana edad comenzó en la actuación y ha participado en producciones al lado de grandes figuras del cine como Charlize Teron y Jennifer Lawrence.

La joven además de enfocarse en la actuación también es cantante; comenzó a componer desde los 13 años de edad, al grado de compartir micrófonos con Los  Ángeles Azules con la canción "Hermoso bebé", incluida en el álbum de dicha banda "De plaza en plaza", publicado en el 2016.

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo