¿Qué hacen Maluma y Jennifer López juntos y a punto de casarse?

‘Marry Me’ la nueva película Jennifer López en la cual participará en colombiano Maluma, llegará días antes de San Valentín.

Por Georgina Bello

 

“Hustlers”, es el más reciente éxito de JLO, y como toda una diva  regresará a la pantalla grande junto a Maluma con la película “Marry Me”, en la que ambas estrellas interpretan a una exitosa pareja de artistas con una trama un tanto dramática.

López dará vida a Kat Valdez, una cantante que rompe su relación con su prometido Bastian (Maluma), horas antes de contraer matrimonio ante miles de seguidores y tras haber lanzado una canción sobre el enlace,

Tras la ruptura, Kat se casa de manera repentina con uno de sus seguidores, Charlie Gilbert (Owen Wilson), un profesor de matemáticas a quien no conoce de nada.
Muy al estilo hollywoodense, estará ambientada en Nueva York y dirigida por Kat Coiro, realizadora de series como “Shameless” o “Modern Family”, la comedia también cuenta con una banda sonora interpretada por la ex esposa de Marc Anthony y Maluma.

Desde este verano, y en plena pandemia, Maluma y López han trabajado juntos en Miami, para grabar nueva música, incluido el tema principal de la película, también titulado “Marry Me”.

¿Qué hacen Maluma y Jennifer López juntos y a punto de casarse? Foto: Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ambos artistas se encuentran pasado una de las mejores rachas de sus respectivas carreras, por una parte Maluma, acaba de lanzar su más reciente sencillo "Hawái", single un tanto polémico por un supuesto triángulo amoroso entre el colombiano, su ex pareja y el futbolista brasileño Neymar Jr.

Del otro lado de la moneda JLO estrenó “Hustlers".

Pero esta no es la primera vez que la Diva de Bronx y el reguetonero han trabajado juntos, los artistas ya habían colaborado anteriormente en la nueva versión de “No me ames”, el dueto que originalmente grabó López con su exesposo Marc Anthony.

Todo comenzó en un concierto que Maluma ofreció en la ciudad que nunca duerme, Nueva York,cuando JLO sorprendió al colombiano y apareció en el escenario para cantar juntos la canción en español.

¿Qué hacen Maluma y Jennifer López juntos y a punto de casarse? Foto: Instagram

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo