¡Love is in the air! Los planes de la pareja del momento: Belinda y Christian Nodal

Entre broma y broma la verdad se asoma, y una posible boda es lo que pronostica Christian Nodal con la cantante Belinda, a tan solo cuatro meses de noviazgo.

Por Georgina Bello

El cantante de 21 años, Christian Nodal, está más enamorado que nunca, y su amor es más que correspondido pues a pesar de ser muy discreta con su vida privada, Belinda, de 31, grita a los cuatro vientos el amor hacia el cantante por lo que los planes de boda podrían estar muy cerca.

En una entrevista para el programa “La Saga”, conducido por la periodista Adela Micha, Nodal bromeó en los planes a futuro de su nueva relación.

"Para este año (2020) le doy el anillo y yo creo que para el próximo (2021) ya nos casamos".

Por su parte Belinda, también estuvo presente, pero no quiso aparecer a cuadro y solo mando un saludo a Adela Micha.

Recordemos que ambos cantantes han sido criticados y víctimas de memes por parte de los cibernautas, debido a la velocidad con la que han llevado su relación, y todo comenzó con los tatuajes que el dúo se hizo.

¡Love is in the air! Los planes de la pareja del momento Belinda y Christian Nodal Foto: Instagram / @nodal

“Espero no equivocarme y si me equivoco no me arrepentiría porque conocí un gran ser humano y yo siento que es el amor de mi vida; a mi no me pesa tener sus ojos, yo puedo decir que tengo los ojos más hermosos del mundo y los tengo acá”, dijo sobre el tatoo de los ojos de la cantante en sus pectorales.

El cantante acaba de sacar su más reciente creación discografica “Ayayay”, en la que incluyó seis temas inéditos, ya que estrenó la primera parte del álbum en abril pasado.

Pero los fans de ambos artistas están esperando la tan ansiada colaboración,a lo que el cantante del regional mexicano mencionó que por ahora no tienen planes de llevar a cabo, pero podrían planear un disco completo.

“No creo que pronto, pero en un futuro sí… hasta podemos hacer discos y todo el rollo”, mencionó el cantante y compositor originario de Caborca, Sonora.

Y tras bambalinas, Belinda solo contesto de una forma seria: “Pronto no”.

Recordemos que los mexicanos se conocieron en noviembre de 2019, en los premios de la radio, pero solo mantuvieron una amistad.

Meses después surgió su romance, cuando se volvieron a encontrar como coaches en el programa de La voz México, de TV Azteca, de la mano de María José y el cantante venezolano Ricardo Montaner.

 

¡Love is in the air! Los planes de la pareja del momento Belinda y Christian Nodal Foto: Instagram / @lavozmexico

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo