Al Barcelona ya se le nota la mano de Koeman

En su segundo partido amistoso, previo a iniciar su participación en La Liga, el cuadro blaugrana superó 3-1 al Girona; Messi marcó doblete.

Por Ernesto Pérez M.

El Barcelona de Ronald Koeman ya tuvo su segunda prueba sobre el terreno de juego, y la superó sin problemas.

Con marcador de 3-1 vencieron al Girona, en lo que significó su segunda victoria en amistosos.

Barcelona con el estilo de Koeman

La mano de Ronald Koeman empieza a rendir frutos y en el 11 titular presentado se pudo notar a los jugadores que serán habituales.

Una vez más, Lionel Messi será el líder futbolístico en la cancha, acompañado en el ataque por Philippe Coutinho y Antoine Griezmann, tridente qué ilusiona.

Messi y Coutinho fueron los anotadores del partido; además, Francisco Trincão, promesa que recién llegó al equipo, ha empezado a hacerse de un lugar.

En la zaga, el estratega holandés ha dado la confianza al joven Ronald Araujo, quien ha acompañado en los dos partidos amistosos a Gerard Piqué.

El medio campo está siendo liderado por Sergio Busquets, además, de la dinámica de Frenkie de Jong.

Es probable que Miralem Pjanić sea el tercer centrocampista titular; sin embargo, aun tardará unos días su incorporación de lleno con el plantel.

De momento, el brasileño Neto está siendo el portero titular, ante la ausencia por lesión de Marc-André ter Stegen, quien aún estará fuera un mes y medio.

Una de las novedades que se presentó fue Konrad de la Fuente, futbolista de origen estadounidense, quien es el primer jugador de esa nación en vestir la playera blaugrana.

El joven de 19 años entró para la segunda parte del partido. Su actuación le valió ser destacado por diferentes medios, por lo que es probable que tenga espacio en el primer equipo.

Uno de los inconvenientes más importantes con los que Koeman lidiará será la ausencia de un '9' nato.

Y es que el Barcelona no ha podido fichar a nadie aún; de hecho, el estratega, tras el partido, aseguró que no cuenta con Luis Suárez, por lo que si se queda será un jugador más.

El Barcelona debutará en La Liga de España el próximo 27 de septiembre, enfrentando al Villarreal.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo