Eduardo Verástegui forma parte de la administración de Donald Trump

El actor, productor y activista es miembro de la Comisión Asesora del Presidente sobre Prosperidad Hispana.

Por Iván Sandoval

Eduardo Verástegui, actor y productor mexicano, ha tenido una evolución en su vida, a tal grado que ahora se encuentra relacionado muy de cerca con el presidente Donald Trump.

El ahora influencer y activista está dentro de las 10 nominaciones clave que de la administración del magnate.

Verástegui es miembro de la Comisión Asesora del Presidente sobre Properidad Hispana.

Este ente busca ser de  ayuda para los hispanos y latinos que se encuentran en el país.

Dentro de sus funciones destacan mejorar el acceso de estos ciudadanos a las oportunidades económicas y educativas, recursos a comunidades económicamente angustiadas, pequeñas y minoritarias de este sector.

“El objetivo es trabajar fuertemente por la comunidad hispana en Estados Unidos. Agradezco al presidente Donald Trump este nombramiento, que es un honor y es una convocatoria para sumar esfuerzos. Extenderemos la igualdad de oportunidades para los hispanos”, mencionó el actor en sus redes sociales.

En julio pasado, Verástegui, fundador del Movimiento Viva México, fue a Washington, invitado a participar en el acto de firma de la Orden Ejecutiva para el lanzamiento de la nueva Iniciativa de la Casa Blanca para la Prosperidad Hispana, así como en una cumbre previa con el presidente estadounidense, donde Trump escuchó a 10 referentes hispanos que sumaron sus propuestas.

"¡Hagamos que Estados Unidos y México sean grandiosos juntos! Donald J. Trump, Mike Pence, Pro-Vida, Pro-Familia, Pro-Libertad Religiosa, Prosperidad Pro-Hispana y Pro-Fin de la Trata de Niños. Viva México y Viva Estados Unidos ¡Dios bendiga a América, Dios bendiga a México y Dios bendiga al mundo!", dijo en un mensaje  del 6 de agosto.

¿Quién es Eduardo Verastegui?

Aunque Eduardo Verástegui es recordado por sus participaciones en telenovelas mexicanas como “Soñadoras” y “Tres mujeres”, se ha internacionalizado con producciones como “CSI: Miami y “Charmed”.

Además, se ha mantenido como un frecuente activista en la lucha contra el aborto, la defensa de los derechos humanos y su batalla contra la pobreza extrema, entre otros.

Sin olvidar que se ha vuelto polémico por comulgar con Donald Trump, aunque su cercanía dio frutos con este nombramiento.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo