Se incendian las redes: JLO y el diminuto bikini del que todo el mundo habla

Muy fiel a su estilo, la cantante de 51 años consiente a sus seguidores con candente y sensual fotografía desde la playa, con la que se despide del verano.

Por Georgina Bello

Como los buenos vinos, la “Reina del Bronx”, nos demuestra que la edad no está peleada con la sensualidad y una prueba fiel es la reciente imagen que publicó en su cuenta de Instagram, misma que deja poco a la imaginación de sus más de 100 millones de seguidores.

La exesposa de Marc Anthony aprovechó como fondo la puesta de sol y el mar de Miami para lucir un bronceado brillante, con el pelo recogido, sobre una toalla blanca, mientras se deja ver con un diminuto bikini rosa con vivos blancos.

"Sintiéndome dorada. Aferrándome a los últimos momentos del verano…", es el texto que acompaña a la fotografía que en cuestión de horas la imagen ya cuenta con 2.3 millones de “likes”  y más de 13 mil comentarios, donde miles de seguidores alabaron su escultural figura.

 

"Eres la definición de la palabra perfección", "espectacular", “por qué eres tan perfecta" y "danos tu secreto para lucir como de 20", son algunos de los comentarios que la protagonista de “Marry Me” recibió.

 

JLO en semanas pasadas se dejó ver en Nueva York, alternando su estancia entre Manhattan y la exclusiva zona de los Hamptons.

La también actriz cuenta con varias propiedades. Un penthouse en la ciudad de Nueva York y una mansión de 10 millones de dólares en los Hamptons. En California, la "Diva del Bronx" tiene una mansión en Hidden Hills y una residencia más en Bel Air, en Los Ángeles.

 

 Secreto de belleza

Muy fiel a su estilo, la también actriz asegura que el secreto para la "eterna juventud" y para mantener esa figura, sólo es con base en una rutina de alimentación sana y entrenamiento duro.

 

Por lo que cada vez que Jennifer López elige descansar en su más reciente mansión de lujo en una isla privada de Miami, por 40 millones de dólares, la neoyorquina confía su entrenamiento con el preparador físico David Kirsch.

 

Además se enfoca en su alimentación, basada en una dieta orgánica rica en nutrientes, sin alimentos procesados y en la que bebe grandes cantidades de agua.

 

Se incendian las redes: JLO y el diminuto bikini del que todo el mundo habla Foto: Instagram / @jlo

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo