"Joker" podría tener dos películas más

Warner Bros. está en negociaciones con Joaquin Phoenix para filmar dos secuelas más del payaso; Todd Phillips, director de la cinta, ya habría aceptado.

Por Ernesto Pérez M.

En 2019 la película “Joker” causó una revolución en el mundo del cine.

Con una inversión de 55 millones de dólares y una ganancia por más de mil millones, la cinta del payaso se convirtió en la mas rentable de la historia.

“Joker” podría tener dos cintas más

Hace algunos días se dio a conocer que Warner Bros. ofreció a Joaquin Phoenix, protagonista del filme, la suma de 50 millones de dólares para hacer dos secuelas mas.

La información que manejan medios especializados apunta a que Todd Phillips, director de la primer entrega, ya habría aceptado ser parte de estos dos nuevas proyectos.

Sin embargo, las negociaciones con Joaquin aún no alcanzan el punto final, por lo que están dando el máximo esfuerzo para lograrlo.

“Joker” relata la historia nunca antes contada de los inicios del mítico bufón de DC Comics.

La adaptación cuenta cómo Arthur Fleck, un hombre incomprendido y rechazado por la sociedad, es discriminado por su clase social.

Además, Fleck es víctima de un extraño trastorno que le provoca reír incontrolable y dolorosamente a carcajadas.

Phoenix hizo una de las actuaciones más memorables en la historia del cine, por lo que fue reconocido por muchos de sus colegas.

Incluso, ganó todos los premios posibles en la categoría a mejor actor protagónico, entre los que se incluyen: el Oscar, el Golden Globen y el BAFTA Award.

Aunque este film no pertenece al universo de películas de DC, no se ha descartado que se ligue con los personajes la película de la "Liga de la Justicia".

En 2008, Heath Ledger interpretó al Guasón en la cinta “Batman: el caballero de la noche”, y fue nombrada una de las actuaciones más destacadas.

Sin embargo, el actor australiano se suicidó a los meses de haber interpretado al payaso, por lo que no pudo recibir su premio a mejor actor de reparto en el Oscar y dejó vacante al bufón asesino.

 

 

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo