Adorable video de TikTok deja ver Kate Middleton y el príncipe William en una panadería.

No hay pareja real con más actividad en Instagram como los duques de Cambridge, y hace unos días fueron vistos en el famoso "Beigel Bake".

Por Georgina Bello

No hay pareja real con más actividad en Instagram como los duques de Cambridge, y hace unos días fueron vistos en el famoso "Beigel Bake".

La famosa panadería fue fundada por el padre del actual dueño, Elias Cohen, en 1974, por lo que es considerada como una de las más antiguas de Londres, misma que durante la pandemia se ha solidarizado y ayudado a los vecinos con donaciones alimenticias.

Adorable video de TikTok deja ver Kate Middleton y el príncipe William en una panadería. Foto: Instagram / @kensingtonroyal

 

Acción que fue muy bien vista tanto por el heredero al trono británico como por su esposa, ambos se acercaron para conocer a sus dueños, y conversar sobre los efectos que ha tenido la crisis sanitaria mundial.

A través de la cuenta oficial de Instagram, fue publicado el video de la visita del nieto de la reina Isabel II y la duquesa, cocinando unas deliciosas donas; lo mejor de todo fue la musicalización.

El video fue grabado con la popular aplicación de origen chino, TikTok, donde usaron una melodía bastante recordado por el mundo entero. Se trata de Send Me On My Way de Rusted Root, recordada por películas como “Matilda” o “La era de Hielo”.

En el video se puede ver a los Royals ponerse manos a la obra y, con las respectivas medidas de sanidad, se han dedicado a hacer una deliciosa masa.

Como siempre, Middleton se mostró refinada y elegante, con vestido rojo de flores y mascarilla a juego, mientras que el hijo mayor del príncipe Carlos de Gales vestía un look completamente azul, remangado y ambos con el delantal del local.

Adorable video de TikTok deja ver Kate Middleton y el príncipe William en una panadería. Foto: Instagram / @kinsingtonroyal

 

La pareja se dejó ver en su faceta más natural y tranquila, ejerciendo su papel como los mejores embajadores con los que ha contado el Reino Unido, desde el fallecimiento de Lady Di en 1997.

Los duques han sido considerados como los primeros 'royals' del mundo que publican reels en su cuenta oficial de Instagram, ya que ambos siempre han hecho partícipes a los cibernautas de su agenda de ayudas comunitarias, como la vida al lado de sus hijos.

View this post on Instagram

To help support the most vulnerable families in the UK, The Duchess of Cambridge has brought together 19 British brands and retailers to donate over 10,000 new items to more than 40 baby banks across the UK. The Duchess helped unpack donations at Baby Basics UK in Sheffield before talking to parents about how baby banks have provided them with invaluable support when they have needed it most. Take a look at our Story📱to see more from behind the scenes and meet some of the families supported by the extraordinary work of baby banks. Following private visits to Baby Basics West Norfolk where The Duchess heard more about the baby bank’s need for donations, she spearheaded a drive for donations of items for babies from brands and high street retailers. In total, nineteen brands have donated items to @Baby_Basics, @littlevillageHQ and @abernecessities_scio, who operate baby banks across the UK. #SupportingBabyBanks

A post shared by Duke and Duchess of Cambridge (@kensingtonroyal) on

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo