Ya está disponible iOS 14 con mejores

El nuevo sistema operativo de Apple llegó a los iPhones y cuenta con varias novedades que sorprenderán a los usuarios.

Por Ernesto Pérez M.

El nuevo sistema operativo de Apple, iOS 14, ya esta aquí.

Tras varios meses de espera, la compañía fundada por Steve Jobs lanzó a sus dispositivos la nueva plataforma.

Los iPhone recibirán grandes cambios en su pantalla principal, dando libertad a la hora de diseñar el aspecto estético del usuario.

Se estrenó el iOS 14 con mejoras

A partir de ahora, iOS te permitirá poner escritorios como invisibles ocultando algunas apps; además, tendrá un cajón de aplicaciones llamado biblioteca de apps, el cual no será como el de Android con una lista, sino que todas estarán ordenadas automáticamente en carpetas acorde a sus categorías.

Al momento en que instales una app nueva ya no se quedará en el escritorio.

Con iOS 14, si activas el cajón, podrás configurar que las apps vayan a él directamente, sin pasar por ningún escritorio.

Otro de los cambios relevantes es el nuevo sistema de widgets. De momento son poco flexibles, con tamaños de 2×2 que ocupan un lado y no se pueden centrar, o de 4×2, cuyo tamaño no se puede modificar.

El modo de imagen dentro de otra imagen también surgió como novedad.

Este opción hace que si estás viendo un vídeo en una app y pasas al escritorio u otra app, el vídeo siga reproduciéndose en una pequeña ventana.

Si tienes un problema para traducir un texto, de fabrica ahora contará con una app lista para modificar el idioma de tu escrito.

Al momento de buscar a Siri esta ya no ocupará toda tu pantalla; de hecho, sólo una burbuja aparecerá y tendrá mejor programación a la hora de escucharte.

Una de las novedades es el “CarKey”, sistema que permite usar el iPhone como llave para abrir tu automóvil, mediante el chip U1.

La lista de dispositivos que podrán actualizar a esta nueva plataforma es extensa, por lo que si cuentas con un iPhone 11 Pro y hasta el iPhone 6s, podrás disfrutarla.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo