José Juan Macías entra en el top ten de jóvenes delanteros más caros en el mundo

El atacante de Chivas es parte de la lista de los jugadores de 20 años con el precio mas alto en el mercado; el canterano rojiblanco comparte lista con Erling Haaland.

Por Ernesto Pérez M.

José Juan Macías, delantero de Chivas, tiene una de las carreras mas prometedoras en el futbol mexicano.

Con tan sólo 20 años, el atacante ha demostrado su calidad con goles y buenas actuaciones, de hecho, cuando estuvo con el León se convirtió en un inamovible.

Macias, el delantero mexicano más caro de la Liga MX

El sitio de internet, Transfermarkt, reveló una lista de los 10 delanteros con mejor valor en el mercado, con 20 años o menos.

"JJ" apareció en la lista y fue el único jugador de la Liga MX en estar ella.

El nombre de varios atacantes, que militan en Europa, está presente; sin embargo, esto no fue obstáculo para que el delantero del Guadalajara estuviera ahí.

El canterano de rojiblanco está en la novena posición, por arriba de Eddy Salcedo del Inter de Milán, aunque con el mismo precio de 10 millones de euros.

Erling Haaland, atacante del Borussia Dortmund, comanda la lista con un precio de 80 millones de euros, todo gracias a las buenas actuaciones que tuvo el año anterior.

El joven atacante del Manchester United, Mason Greenwood, lo persigue en la segunda posición con valor de 45 millones de euros.

El top tres lo completa Moise Kean, jugador del Everton inglés, con un costo de 25 millones de euros.

El futuro del delantero mexicano sigue siendo una interrogante y es que varios medios lo han colocado en el Olympique de Marsella; sin embargo, sólo han sido rumores.

José Juan Macías no ha tenido un arranque de torneo tan bueno, de hecho, sólo suma 3 goles en 10 participaciones en el certamen.

Antes de querer jugar en el viejo continente, Macías decidió regresar a Chivas tras estar varios torneos cedido en León.

Sin embargo, su rendimiento no ha sido lo deseado y se espera que ante el América el joven atacante muestre su potencial y ayude a su equipo a llevarse el Clásico del futbol mexicano.

 

 

 

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo