¿Triste y despechado? Así reacciona Lorenzo Méndez a su separación de Chiquis Rivera

Lorenzo Méndez, reacciona de manera triste, melancólica y controversial tras su separación de su aún esposa Chiquis Rivera.

Por Georgina Bello

 

 

A la hora que Chiquis diera a conocer la separación, Lorenzo se encontraba en Phoenix, Arizona, y de acuerdo con la presentadora Vanessa Claudio del programa “Suelta la sopa”, el cantante no se esperaba la noticia.

 

El líder de la Original Banda Limón,  Lorenzo Méndez a través de su cuenta de Instagram, se deja ver cantando y al parecer lleva una dedicatoria su interpretación.

 

En su última publicación el intérprete compartió un emotivo video cantando el tema “La Barca” de Luis Miguel, interpretación a la que le inyecto todo el sentimiento al grado de conmover a sus seguidores, sin embargo no ha hecho comentario alguno respecto a la separación.

View this post on Instagram

@young.lion.castillo @rogerargenis @mishael_coss

A post shared by Lorenzo Mendez (@lorenzomendez7) on

 

Controversia en Twitter

 

Horas antes de que Chiquis anunciara su ruptura definitiva con el cantante con quien duró solo 1 año de matrimonio, Méndez, compartió un Tweet que desató muchas especulaciones en su cuenta de Twitter.

 

Minutos más tarde y tras la controversia, que el Tweet desató, el intérprete borró su comentario y explicó que el comentario a pesar de ser borrado no era para su aún esposa.

¿Triste y despechado? Así reacciona Lorenzo Méndez a su separación de Chiquis Rivera Foto: Twitter

 

 

"El tweet pasado que borre no es hacia mi esposa. Por favor no seas de amarre navajas. Love and respect always (Amor y respeto siempre)".

Cabe señalar que por su parte Rivera no ha pronunciado nada al respecto de esta polémica situación en la que se vio envuelto su todavía esposo en redes sociales.

 

Cómo luce Chiquis a poco más de 24 horas de su separación

La Sobrina de Lupillo Rivera,  se fue trabajar a un programa de televisión en Los Ángeles, donde lució feliz y sin ninguna preocupación hasta aprovechó para presumir su atuendo del día.

 

Rivera recurrió a sus historias de Instagram para publicar un video en el que se le ve manejando, y la frase que sobresale es:  “Y pues nada, aquí sola, pero agarrada de la mano de Dios. Así que, hay que echarle ganas a la vida muchachos, es viernes”, palabras que dejan más que claro la separación.

¿Triste y despechado? Así reacciona Lorenzo Méndez a su separación de Chiquis Rivera Foto: Instagram

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo