The Walking Dead: World Beyond, podría traer la cura a los zombies

La famosa serie de zombies llega a su fin con su temporada número 11, pero eso da pie al tan ansiado spin-off, y poder terminar con los "caminantes".

Por Georgina Bello

 

 

Hace unos días se dio a conocer que después de 10 exitosas temporadas, “The Walking Dead”, llegará a su fin con la próxima temporada, sin embargo se confirmaros los tan ansiados spin-off que podría incluir la tan ansiada cura para los zombies.

 

La trama se centrará en un grupo de jóvenes supervivientes del apocalipsis que desafiara al mundo exterior en una peligrosa misión para rescatar al científico que desarrolla una cura para el virus zombie.

 

La cadena AMC networks, quiso compartir con sus seguidores varias imágenes pertenecientes al primer episodio de The Walking Dead: World Beyond, la nueva serie spin off basada en los cómics de Robert Kirkman.

El nuevo spin-off del apocalíptico universo será estrenado el 4 de octubre y será protagonizado, ni más ni menos, que por Daryl Dixon y Carol Peletier.

 

Personajes, que a lo largo de las temporadas, se volvieron grandes amigos, confidentes, e incluso muchos fans pidieron que existiera un posible romance.

 

The Walking Dead, es una serie estadounidense que presenta sobrevivientes de un apocalipsis zombie, tratando de mantenerse con vida bajo la amenaza casi constante de ataques de los zombies sin conciencia, coloquialmente conocidos como “caminantes”.

 

Sin embargo, con la caída de la humanidad, y a lo largo de 10 temporadas, estos sobrevivientes también enfrentan conflictos con otros sobrevivientes que han formado grupos y comunidades con sus propios conjuntos de leyes y morales, lo que a menudo conduce a conflictos hostiles entre las comunidades humanas.

Invasión Zombie

La famosa serie de zombies llega a su fin con su temporada número 11, pero eso da pie al tan ansiado spin-off, y poder terminar con los "caminantes". Foto: Instagram

Han pasado 10 años desde que The Walking Dead se estrenó, y  durante la misma semana lo hizo en 120 países. Como parte de una campaña amplia para el estreno, las cadenas AMC y Fox se coordinaron en hacer un evento de "invasión zombi" en todo el mundo el 26 de octubre de 2010.

La maniobra estuvo en 28 ciudades principales, comenzando en Taipéi y terminando en Los Ángeles para el estreno en Estados Unidos, en un período de 24 horas.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo