Estas son las razones por las que se está apagando Messi

El atacante argentino no la está pasando bien, tras ser forzado a quedarse un año más en Barcelona, y con la salida de Luis Suárez sus ánimos caerán por los suelos.

Por Ernesto Pérez M.

La actitud de Lionel Messi sobre el terreno de juego comienza a dar vistos de que este año en Barcelona no será lo mismo.

El quedarse a la fuerza, por no poder ejecutar su salida anticipada del club, ha hecho que la actitud del argentino cambié.

Se apaga la alegría de Messi

Su calidad futbolística no tiene cuestionamientos; de hecho, sobre el campo el “10” ha demostrado que tiene buen nivel, en los tres partidos amistosos que ha tenido.

Sin embargo, la actitud y expresiones denotan que su situación contractual lo tiene molesto.

La recién salida de Arturo Vidal al Inter de Milán le dolió, y fue evidente en el mensaje que le escribió al chileno en redes sociales.

“Te conocía solo de enfrentarnos y siempre me pareciste un fenómeno, pero después tuve la suerte de conocerte en lo personal y me sorprendiste más todavía.

“Fueron dos años compartiendo muchas cosas y te hiciste notar mucho, el vestuario te va a extrañar, @kingarturo23oficial”, redactó a través de Instagram el argentino.

Además, el adiós de su mejor amigo, Luis Suárez, está por consumarse, luego de que el atacante uruguayo terminó su relación contractual con el Barcelona y apunta a llegar al Atlético de Madrid.

Suárez no sólo tiene una gran amistad con Leo, ya que en la cancha trasladaron ese sentimiento para ser una de las duplas mas letales.

De hecho, es bien conocido que Messi es un tipo de pocas palabras y con una actitud introvertida, situación que cambió con la llegada de Luis en 2014.

La alegría del rosarino en la cancha comienza a ser cada vez menos; incluso, en el último partido de pretemporada, cuando el Barcelona enfrentó al Nàstic, se le notó una actitud seria y desencajada.

Los videos en las redes sociales, en donde Messi se quedaba sin reacción, fueron comentados y recibió varias críticas.

La afición blaugrana sabe que su ídolo no está contento y que este último año en Barcelona puede ser una pesadilla, que se consolide con su adiós a final de temporada.

 

 

 

 

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo