Lesiones se apoderan de la Semana 2 de la NFL

La falta de pretemporada, debido a la pandemia de COVID-19, comienza a cobrar factura en los jugadores de la NFL

Por Ernesto Pérez M.

Las lesiones se apoderaron de la Semana 2 de la NFL.

Debido a la pandemia ocasionada por el COVID-19, los equipos no tuvieron juegos de pretemporada, y esto comienza a ser factor en el estado físico.

Muchas lesiones en la Semana 2 de la NFL

Nick Bosa, Parris Campbell, Saquon Barkley, Drew Lock, Davante Adams y Cam Akers, fueron algunos de los jugadores que salieron del campo por alguna lesión.

Bosa fue de los atletas más afectados, luego de que salió del juego de los 49ers con una dolencia en la rodilla.

El parte medico exacto aún no está disponible; sin embargo, los primeros informes arrojaron una posible rotura de ligamento cruzado.

En el mismo encuentro, Jimmy Garoppolo, quarterback estelar, tuvo que ser remplazado por molestias en el tobillo.

Otra de las preocupaciones fue la de Saquon Barkley, corredor de los Giants de New York.

Los medios locales han informado sobre una posible rotura de ligamento cruzado, situación que lo dejaría fuera toda la temporada.

En la derrota de los Broncos de Denver, por 21-26 ante Pittsburgh, Drew Lock se torció el ligamento del hombro, por lo que estará fuera seis semanas.

La sensación de los Rams, Cam Akers, se lastimó las costillas y se desconoce el tiempo que quedará fuera de los emparrillados.

Parris Campbell, receptor de los Colts de Indianapolis, fue trasladado al vestidor durante el encuentro, con un rictus de dolor que no parecía dar un buen diagnostico.

Christian McCaffrey de las Panteras de Carolina y Tyrod Taylor, quarterback de los Chargers de Los Angeles, no pudieron jugar por molestias, previo a sus encuentros.

Por su parte, los Vikingos de Minnesota perdieron  Anthony Barr, así como al corredor Mike Boone, quien sufrió de una conmoción.

Dawson Knox vivió un caso similar, una conmoción, cuando los Bills de Buffalo ganaron ante los Delfines de Miami.

 

 

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo