The Killers tocará en la inauguración del estadio de los Raiders

La agrupación originaria de Las Vegas se presentará al medio tiempo del partido entre los Raiders y los Saints de New Orleans.

Por Ernesto Pérez M.

La ausencia de la afición en el estreno del nuevo estadio de los Raiders, por la pandemia provocada por COVID-19, será dolorosa para el equipo.

Sin embargo, como muchos expertos lo dictan el show debe continuar, y todo está listo para la pata inaugural.

The Killers dará show en el Allegiant Stadium

El grupo estadounidense The Killers tocará al medio tiempo del encuentro, en lo que será el primer espectáculo del Allegiant Stadium.

La banda es originaría de Las Vegas, por tal motivo “Los Malosos” decidieron que un grupo icónico de la ciudad fuera la que estrenará el escenario.

"Queremos rendir homenaje a nuestra nueva ciudad natal, así que, naturalmente, estábamos encantados de asociarnos con una banda icónica de Las Vegas como The Killers en esta actuación única en la vida", detalló Marc Badain, presidente del equipo.

Aunque los fanáticos de Raiders no podrán estar en el estadio sí disfrutarán el espectáculo en casa, situación que será innovadora para la inauguración de un inmueble de NFL.

“Esperamos que este emocionante espectáculo de medio tiempo les dé a los que están en casa una muestra de la experiencia de entretenimiento excepcional que les espera en los próximos juegos”, comento Badain.

Hace algunas semanas, The Killers lanzó su nuevo disco llamado “Imploding the Mirage”, de donde se desprende el sencillo “Caution”.

Por la situación actual en el mundo, tras la expansión del coronavirus, la banda no ha podido estrenar su material discográfico en vivo, situación que hace especial esta noche.

Para darle más sabor a la velada, Brandon Flowers y Ronnie Vanucci Jr. tocarán una canción desde la azotea del icónico Caesars Palace.

Todo esto, para celebrar el arribo de la franquicia de la NFL a Las Vegas Nevada, y dar el banderazo inicial al nuevo estadio.

The Killers tuvo que cancelar su gira por el mundo, por la pandemia, de hecho, cancelaron tres fechas en México, que incluían la CDMX, Monterrey y Guadalajara.

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo