Cavani y Jiménez, los prospectos para Real Madrid

El equipo blanco quiere agregar otro delantero a su plantilla; sin embargo, las opciones se acortan y espera concretar un fichaje antes del cierre del mercado.

Por Ernesto Pérez M.

El Real Madrid, actual campeón de la Liga, quiere completar su plantilla para este torneo y está en busca de un nueve que le dé respiros a Karim Benzema durante la campaña.

Es claro que el delantero francés es un inamovible en el esquema de Zinedine Zidane, de hecho, aunque su cuota goleadora no es tan alta, su estilo de juego es lo que lo pone como el referente.

El Real Madrid busca delantero

En las últimas horas, los nombres de Edinson Cavani y Raúl Jiménez ha comenzando a rondar la “Casa Blanca”.

El primero que apareció en escena fue el delantero uruguayo, ya que al contar con su carta, llegaría gratis al conjunto “merengue”, un atractivo que llamó la atención de los directivos blancos.

Sin embargo, hay quienes ponen en la órbita del equipo blanco al bombardero mexicano, Raúl Jiménez.

Medios españoles señalaron que el Madrid estaría dispuesto a desembolsar la cantidad de 50 millones de euros para hacerse de sus servicios.

Pese a todo, esto continúa siendo un rumor, pues hay quienes aseguran que tras las salidas de Gareth Bale, James Rodríguez y Achraf Hakimi, los movimientos en el club pararán y no habrá altas más que el regreso de Martin Odegaard.

Zidane no está contento con el suplente de Karim. Luka Jović, quien llegó la temporada pasada como figura, no terminó de convencer al estratega galo y ya estarían buscándole acomodo.

Además, el otro delantero con el que cuentan, Mariano, tampoco sería del agrado de Zizou para ocupar la plaza de segundo atacante.

La interrogante se encuentra en el aire, pero la ilusión en la afición mexicana está intacta, pues de concretarse el arribo del mexicano Raúl Jiménez sería el tercer delantero azteca en vestir la casaca merengue, tras el paso de Hugo Sánchez y Javier “Chicharito” Hernández.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo