Vanessa Bryant, acusada de correr a su madre de su casa tras la muerte de Kobe Bryant

La viuda de la estrella de la NBA fue señalada por su mamá en el programa de "El Gordo y la flaca"; Vanessa ya se defendió en un comunicado de prensa.

Por Ernesto Pérez M.

Ocho meses han transcurrido desde el día trágicoo en el que Kobe Bryant y su hija Gianna perdieron la vida en un accidente aéreo.

Tras ese duro golpe, la esposa de la estrella de básquetbol, Vanessa Bryant ha tratado de seguir adelante, para sacar a flote a sus otras dos hijas.

Vanessa Bryant, acusada de correr a su madre

Sin embargo, y pese a la penumbra, los escándalos han empezado a invadir su vida privada.

Sofía Urieta, madre de Vanessa, apareció en el programa “El Gordo y la flaca”, para acusar a su hija y asegurar que la corrió de su casa.

“Estábamos Natalia (hija mayor de Bryant), Vanessa y yo. Natalia dijo que no podía seguir viviendo en la casa familiar porque cada vez que bajaba al salón veía a su padre y a su hermana pequeña.

“Entonces mi hija preguntó que qué casa vendíamos. Poco después me dijo que tenía que salir de mi casa. Y también me dijo que quería su coche”, detalló en la emisión.

Pese a la dura crítica de su propia madre, la viuda de Bryant salió a desmentir lo dicho, y a través de un comunicado de prensa limpió su nombre.

“Contrariamente a informes anteriores, ella no ha estado presente físicamente, ni nos ha apoyado emocionalmente después de que mi esposo y mi hija fallecieran.

“Ahora veo lo que es más importante para mi madre y es más que doloroso. Espero que todo lo que está saliendo sobre nuestra relación personal termine aquí”, puntualizó.

A lo largo de su carrera como profesional, Kobe fue alguien cercano a su suegra; de hecho, en más de una ocasión se le vio en las duelas de la NBA apoyando a la estrella de los Lakers.

En recientes días, se dio a conocer que Vanessa Bryant demandará al departamento de policía de Los Ángeles, California.

La esposa del jugador de básquetbol aseguró que tomaron fotos del cadáver de Bryant y de su hija, situación que viola la privacidad de las víctimas.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo