Yankees vs. Blue Jays: lo que debes saber de este juego

El tercer partido de la serie romperá la paridad y pondrá en una mejor posición al ganador, previo a los playoffs de la MLB.

Por Ernesto Pérez M.

El Juego 3 entre los Blue Jays de Toronto y los Yankees de New York pinta para ser un juego que saque chispas.

Tras lograr vencer 1-12, y recuperarse empatar la serie 1-1, los "Bombarderos del Bronx" esperan seguir dando buenos frutos y aumentar su puntaje previo a los playoffs.

Blue Jays y Yankees se alistan para playoffs

El domingo pasado, por cuarta ocasión consecutiva, el equipo neoyorkino clasificó a la siguiente ronda.

Por la situación actual que se vive en el mundo por la pandemia, el festejo fue atípico.

En el lobby del hotel The Westin tuvieron un brindis, en el que todos los jugadores estuvieron portando cubrebocas y manteniendo la sana distancia.

“Tomamos una copa de champaña en el vestíbulo del hotel y reconocimos que aún tenemos cosas que lograr”, comentó Gerrit Cole, pitcher abridor.

Durante la campaña, los Yankees han tenido buenos números; de hecho, llevaban una racha de 10 victorias al hilo, antes de que los Red Sox los derrotaran.

Esta racha no la conseguían desde hace ocho años, en 2012, cuando también vivieron un momento imparable.

En 2009 fue la última vez que el equipo de Nueva York logró su último título, por lo que esperan seguir con la buena racha para llegar en un gran nivel a la postemporada.

El colombiano Giovanny Urshela sigue siendo el arma más poderosa de los Yankees, luego de que hizo dos carreras impulsadas y otra anotada, elevando el promedio a .308.

Los Blue Jays ya establecieron el plantel con el que encararán los playoffs y entre los jugadores que destaca es la aparición del mexicano Alejandro Kirk.

Además, los de Toronto podrán contar con el jardinero Teoscar Hernández, quien se perdió la temporada regular por lesión.

Hernández es un bate fundamental en el equipo, por lo que su regreso significará un aliciente importante.

Recordemos que esta temporada de la MLB ha sufrido bastantes alteraciones, principalmente en el número de partidos a disputarse, que quedó en 60.

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo