Así reaccionan los memes al debate presidencial de EU

Memes, comentarios y opiniones de famosos infestaron la red, tras los sucedido entre el debate de Donald Trump y Joe Biden.

Por Ernesto Pérez M.

El primer debate presidencial entre Donald Trump y Joe Biden dejó muchos comentarios en las redes sociales.

Y es que para muchos expertos, la contienda fue un completo “circo”, en donde la claridad y discursos concretos pasaron a segundo plano.

Memes, comentarios y opiniones de famosos sobre el debate presidencial

El respeto quedó de lado; incluso, Biden en más de una ocasión mandó a callar a Trump mientras tenía la palabra.

Los memes comenzaron a circular en las redes, en los que hicieron alusión al espectáculo que estaban dando los políticos en la pantalla.

“¿Fue un debate presidencial o un programa de Laura Bozo?”

“Fue una vergüenza el debate en Cleveland. No se quien puede sentirse orgulloso de tener un presidente como Donald Trump. No hay nada de presidencial en su forma de actuar”

“Me van a disculpar, pero ese debate presidencial parecía una pelea de viejos chuchumecos”, fueron algunos de los comentarios que invadieron las redes.

Mark Ruffalo, el actor que dio vida a Hulk en la película “Avengers”, externó su sentir al respecto del debate y aseguró que Trump carece de liderazgo.

“Donald demostró que no tiene cualidades de liderazgo, ha mostrado que todo lo que puede hacer es denigrar y mentir. No se puede debatir sobre la locura. Tenemos mucho en camino y necesitamos un líder que pueda mantenerse unido bajo presión y no arruinar su pila”, redactó.

Durante el debate, el candidato del Partido Demócrata dijo “payaso” al presidente, mientras que Donald le regresó el insulto y lo llamó “socialista”.

Así reaccionan los famosos ante el debate presidencial entre Trump y Biden

Ante el fuerte debate que se llevó a cabo rumbo a la carrera presidencial, los famoso alzan la la voz y así reaccionaron.

Figuras como los actores Amber Tamblyn, Luke Evans, y la cantante Demi Lovato siguieron minuto a minuto las palabras de los candidatos presidenciales, y a través de sus redes sociales, expresaron sus sentimientos ante el primer debate rumbo a la Casa Blanca.

Las redes sociales se llenaron de comentarios sobre el primer debate presidencial​, que se llevó a cabo en Cleveland, mismo que fue moderado por el presentador de Fox News, Chris Wallace, como moderador.

Amber Tamblyn

La actriz y activista estadounidense se manifestó en contra de las continuas interrupciones de Trump, durante la contienda.

“Por el amor de Dios, amenaza con apagar el micrófono de Trump si no respeta este proceso y cállate durante una pregunta que no esté dirigida a él”, dijo.

 

Luke Evans

El actor de “La Bella y la Bestia” mostró su apoyo al candidato demócrata, al calificar los comentarios de Donald Trump, como vergonzosos al hablar del hijo de Biden:

“…Atacando a su familia !! Wtf ?? !! ¡¡¡Vergonzoso!!…”

Demi Lovato

A traves de sus historias de Instagram, la actriz y cantante Demi Lovato usó los filtros de la aplicación en la transmisión del debate, colocando la cara del personaje de la guerra de las galaxias, “Yoda” al presidente Trump.

Así reaccionan los famosos ante el debate presidencial entre Trump y Biden Foto: Instagram

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo