Donald Trump vs. Joe Biden: ¿en dónde estudiaron los candidatos a la presidencia?

Tras el debate, uno de los términos de búsqueda que más aumentó en Google fue la formación académica de los candidatos

Por Metro World News

Tras el primer debate rumbo a las elecciones presidenciales de noviembre en Estados Unidos, ¿dónde estudió Donald Trump? ¿Donald Trump fue a la escuela? fueron algunos de los términos que más visitas registró Google.

¿Dónde estudió Donald Trump?

Donald J. Trump es el presidente 45 de los Estados Unidos, realizó Estudios en Economía por la Wharton School of Finance de la Universidad de Pensilvania, siguiendo los pasos de su padre desarrolló su carrera en el mundo inmobiliario. Trump se convirtió en uno de los desarrolladores inmobiliarios más importantes de Nueva York.

La historia de Trump como empresario se basa en su éxito en bienes raíces, deportes y entretenimiento, el multimillonario basó su éxito en su vida privada y lujosa vida. Además de su faceta como empresario, también es un autor consumado. Ha escrito más de catorce bestsellers. Su primer libro, The Art of the Deal, se considera un clásico empresarial y un referente para cierto sector.

¿Dónde estudió Joe Biden?

Joe  Biden estudió en la Universidad de Delaware, donde se especializó en historia y ciencias políticas. Continuó su carrera en la Universidad de Syracuse, donde obtuvo su título de abogado.

Como presidente o miembro de mayor rango del Comité Judicial del Senado durante 16 años, Biden es ampliamente reconocido por su trabajo en la redacción y el liderazgo de la Ley de Violencia contra las Mujeres y el bloqueo de las nominaciones de Jeff Sessions y Robert Bork a la corte.

A diferencia de Trump, Biden tiene una formación en la política estadounidense, fue Vicepresidente durante el mandato de Barack Obama. Junto a él lucharon por la aprobación de la Ley del Cuidado Asequible de la Salud, cuyo principal objetivo fue reducir la cantidad de personas sin acceso a un seguro médico.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo