Así serán las medidas con las que Miami abrirá gimnasios, zonas de juegos y actividades en equipo

Las personas podrán realizar actividades en equipo, ya sea en ligas establecidas o programas de la ciudad, sin el uso obligatorio de las mascarillas.

Por Iván Sandoval

La actividad física poco a poco regresa a Miami.

Todas las personas amantes del ejercicio y la cultura física al aire libre pueden celebrar que a partir de este 1 de octubre vuelven a abrir las zonas de juegos de los parques, así como los gimnasios y los deportes en equipo.

Como otro cambio en las medidas sanitarias, las personas podrán realizar actividades en conjunto, ya sea en ligas establecidas o programas de la ciudad, sin el uso obligatorio de las mascarillas.

Entre los deportes organizados se encuentran el fútbol, béisbol, básquetbol, softball, boxeo y otros reconocidos en los deportivos.

Eso sí, aunque los deportistas tendrán la facilidad de no portar los cubrebocas mientras realizan la actividad deportiva, tendrán que portar la protección antes y después practicar el ejercicio.

Además, deben utilizar los tapabocas las personas que se encuentren practicando en solitario, y no como parte de un deporte organizado, así como los que hagan ejercicio, levanten pesas o en clases con un entrenador personal.

Todos aquellos que visiten los parques que no sean de la misma familia o vivan en el mismo hogar, deberán practicar el distanciamiento social de seis pies.

Las gradas para el público en las canchas seguirán cerradas, hasta nuevo aviso.

Parques de Miami-Dade vuelven a abrir

De hecho, todos los parques del condado de Miami-Dade han abierto sus puertas para el ingreso de sus visitantes, aunque con ciertas medidas sanitarias.

Entre las restricciones se encuentran las siguientes:

  • Horario de funcionamiento de 7:00 a 19:00 horas.
  • Uso de máscaras faciales.
  • Actividades deportivas con un grupo máximo de 10 personas.
  • Algunas de las áreas infantiles están cerradas.

De esta forma, todos los amantes del ejercicio, ya sea mediante gimnasios al aire libre, o en los deportes en conjunto podrán regresar a la actividad que durante meses fue cancelada debido a la pandemia del coronavirus.

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo