Los memes se burlan de Mike Pence y la mosca sobre su cabeza durante el debate

El encuentro de los vicepresidentes Mike Pence y Kamala Harris tuvo un suceso inesperado por todos que llamó la atención en las redes sociales.

Por Iván Sandoval

Si bien es cierto que el debate de los vicepresidentes Mike Pence y Kamala Harris tuvo notas positivas al desarrollarse en un tono más tranquilo, serio y con menos interrupciones que el encuentro entre los candidatos presidenciaes, un suceso inesperado por todos fue el que llamó la atención en las redes sociales.

Y es que, durante más de dos minutos, una mosca se colocó en la cabellera del segundo a cargo de la administración de Donald Trump, sin que se diera cuenta.

De inmediato las burlas y reacciones se hicieron presentes en las redes sociales. Muchos dejaron de lado las propuestas de los políticos para enfocarse en el insecto postrado en la cabeza de Pence.

Joe Biden se une a las "burlas" por la mosca de Mike Pence

Incluso, Joe Biden, el candidato demócrata que busca vencer a Trump en las elecciones del 3 de noviembre próximo, aprovechó el momento y se dio tiempo para mandar un mensaje a los internautas.

El exvicepresidente de Barack Obama posteó una imagen con un matamoscas en la mano, pidiendo que hagan “volar” su campaña.

La referencia fue un claro juego de palabras, pues “volar” y “mosca” se escriben de la misma forma en inglés.

“Contribuye con cinco dólares para ayudar a que esta campaña vuele”, escribió el demócrata.

De hecho, el equipo de campaña de Biden también se subió a la broma, y comentó en las redes sociales: “Ahuyenta moscas y mentiras” y “Verdad sobre mentiras”.

Apenas dos minutos y tres segundos, según contabilizó The New York Times, fueron suficientes para que la imagen de la mosca sobre el cabello cano de Mike Pence desatara una ola de memes y fotografías desde todos los ángulos del insecto, los cuales se reproducen en Twitter y otras redes sociales.

El debate de los vicepresidentes se celebró en un auditorio de la Universidad de Utah, y estuvo moderado por Susan Page, periodista de USA Today.

Pence y Harris permanecieron sentados a una distancia de 3.7 metros, no se dieron la mano al inicio del debate y se instalaron varias barreras de plexiglás entre ambos, y entre ellos y la moderadora, debido al contagio por coronavirus del presidente Donald Trump.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo