¿Dónde está Melania Trump tras su contagio de coronavirus?

La Primera Dama de Estados Unidos no ha se ha visto desde que dio positivo, el mismo día que el mandatario.

Por Iván Sandoval

Donald Trump regresó a las actividades en su carrera por reelegirse como presidente de Estados Unidos, menos de 10 días después de haberse contagiado de coronavirus.

Pero su pareja, Melania Trump, no ha sido vista desde que dio positivo el mismo día que el mandatario.

Fue el 2 de octubre cuando el propio presidente reveló que él y la Primera Dama de Estados Unidos tenían COVID-19.

Las apariciones de Melania Trump en las redes

Sólo tres días después, Melania escribió en sus redes un mensaje a sus seguidores, en el que aseguraba que sus síntomas eran leves.

“¡Mi familia agradece todas sus oraciones y su apoyo! Me siento bien y seguiré descansando en casa”, tuiteó el 5 de octubre, luego de que Trump asegurara que estarían aislados en cuarentena. Pocos días después el mismo empresario se contradijo y regresó a su campaña.

Desde entonces, ni ella ni la Casa Blanca o la campaña de Trump han señalado qué ha sucedido con su salud, ni cuándo regresará a los actos públicos.

El pasado 10 de octubre, Melania hizo otra aparición en las redes sociales. La Primera Dama se dio tiempo para recordar el Día Mundial de la Salud Mental, y pidió que sea “una prioridad cuidar la mente, cuerpo y espíritu”.

“Busquen las herramientas necesarias para liberar todo el potencial. Conéctense con sus seres queridos y pidan ayuda si tienen dificultades”, escribió e Twitter.

Dos días después celebró el #ColumbusDay. “Festejamos la historia y la diversidad de nuestro país, y todos los que han contribuido a formar esta gran nación”, indicó.

En otras publicaciones celebró las ultimas acciones de Ben Carson, secretario de Vivienda y Desarrollo Urbano, y lamentó no haberlo acompañado como estaba planeado; además, ha tocado temas referentes a los jovenes, niños y estudiantes en algunos tuits, pero no ha mencionado al coronavirus o el estado de su salud.

La última aparición pública de Melania Trump, antes de su positivo

Melania fue vista por última vez el 29 de septiembre, cuando acompañó al mandatario a Cleveland para su debate con el candidato demócrata, Joe Biden.

Antes de ese viaje, asistió el 26 de septiembre a una reunión en el Rosedal de la Casa Blanca, donde se cree que fue un evento de "súper propagación'' del virus.

Ese día, Donald Trump presentó a su nominada a la Corte Suprema, la jueza Amy Coney Barrett, a decenas de invitados que se sentaron a pocos metros de distancia, muchos de ellos sin cubrebocas. Después, varios de los presentes dieron positivo de COVID-19.

En la recta final de la campaña de Donald Trump para reelegirse como presidente de Estados Unidos, es un misterio si volverá a estar acompañado por su pareja.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo