¿Cómo será el Black Friday este año? Así buscan parar multitudes en las tiendas

La pandemia del coronavirus también cambiará el ya de por sí renovado Black Friday.

Por Iván Sandoval

La pandemia del coronavirus también cambiará el ya de por sí renovado Black Friday.

Si con el paso del tiempo esta fecha especial para las grandes tiendas y sus clientes ya no se realiza sólo en un día, sino una gran parte del mes de noviembre, con el COVI-19 se realizarán más modificaciones.

La finalidad de las empresas es evitar multitudes para prevenir más contagios durante esta época del año.

Walmart tendrá Black Friday todo noviembre

Es así, como Walmart ha planeado que el Black Friday de este 2020 no sea sólo la fecha siguiente al Día de Acción de Gracias, sino que dure casi todo el antepenúltimo mes del año.

De esta forma, las ventas ocurrirán durante tres fines de semana del próximo, y comenzarán en su portal web, antes de llegar de forma presencial a las tiendas, pocos días después.

La minorista tiene planeado los eventos de ventas escalonados programados para el primero, segundo y cuarto fin de semana de noviembre.

Como es una costumbre, contará con artículos de descuentos, entre los que se encuentran electrónicos, juguetes y ropa.

Cambios en la época del coronavirus

Target cerrará sus tiendas en Estados Unidos para el Día de Acción de Gracias

Target cerrará sus tiendas en Estados Unidos para el Día de Acción de Gracias

La cadena Target se sumó a la iniciativa de Walmart en Estados Unidos para cerrar sus tiendas en el marco del Black Friday y evitar repuntes de contagios por Covid-19

Entre las modificaciones, Walmart llama a los clientes a comprar en línea, y usar su opción de recogida en la acera, con lo que los compradores que vayan a sus tiendas no experimentarán el caos del pasado.

En este año se formarán filas de una sola línea en la entrada y se les entregarán carritos de compras desinfectados.

Los llamados embajadores de la salud estarán ubicados en las entradas para recordarles a las personas que se pongan las mascarillas. El distanciamiento físico se reforzará en el interior con controles de capacidad y carriles de un solo sentido.

“Al distribuir las ofertas a lo largo de varios días y hacer que nuestras mejores ofertas estén disponibles en línea, esperamos que la experiencia del Black Friday en las tiendas sea más segura y manejable, tanto para nuestros clientes como para nuestros asociados”, indicó Scott McCall, vicepresidente ejecutivo y director de comercialización de Walmart, en un comunicado.

Así como Walmart, Macy’s y Target también tienen planeado iniciar más temprano con el Black Friday, y tener ventas en línea.

Cuánto cuesta el avanzado tratamiento con el que Trump enfrentó al coronavirus

Cuánto cuesta el avanzado tratamiento con el que Trump enfrentó al coronavirus

Donald Trump sostuvo que se siente mejor que hace 20 años y que no se debe temer al COVID-19; tal vez se le olvida que los miles o millones de contagiados no cuentan con sus recursos para enfrentar al virus.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo