Sorpresa: Madre encuentra drogas en dulces de su hijo, tras fiesta de Halloween

A unos días de que se celebren las atípicas fechas de Halloween y Día de Muertos, los padres deben estar más alertas que nunca en el cuidado de sus hijos.

Por Iván Sandoval

A unos días de que se celebren las atípicas fechas de Halloween y Día de Muertos, los padres deben estar más alertas que nunca en el cuidado de sus hijos.

Y es que, además de la seguridad que siempre deben de tener con sus pequeños, ahora la pandemia del coronavirus y las malas sorpresas que pueden llevar los niños a las casas hacen que los cuidados sean máximos.

Madre encuentra drogas en dulces de Halloween de su hijo

Madre encuentra drogas en dulces de su hijo, tras Halloween

 

Para no ir muy lejos, un ejemplo. Una madre encontró drogas en las golosinas que su hijo obtuvo en una fiesta anticipada de Halloween.

Sin dudarlo, la mujer llamó a la policía para que realizara las investigaciones pertinentes, luego del hallazgo en los dulces de su descendiente, tras haber participado en un evento en un estacionamiento de Simi Valley, en California.

De acuerdo con los informes de las autoridades, la madre de familia llevó a sus hijos a una fiesta que encontraron anunciada en Facebook. Al regresar a su hogar y checar los caramelos para limpiarlos y sanitizarlos, como medida preventiva al COVID-19, encontró Oxicodona y Xanax.

El empaque transparente descrito como “pastillas azules” fue identificado como la Oxicodona, mientras que el Xanax se encontraba en un cilindro blanco, dijeron los miembros de seguridad de California.

10 recomendaciones para socializar y tratar de salvarse del coronavirus

10 recomendaciones para socializar y tratar de salvarse del coronavirus

Conscientes de que se vienen fechas de festejos, en las que los jóvenes pueden ir a reuniones, expertos y autoridades mencionan algunos puntos para prevenir los contagios, en caso de que opten por salir.

“Se determinó que las píldoras azules son Oxicodona, un narcótico opiáceo, y la píldora blanca es Xanax, un medicamento de Benzodiazepina. Estas pastillas son muy peligrosas y tendrían un efecto traumático si las ingirieran los niños”, indicó la policía.

Las autoridades se encuentran realizando las investigaciones del evento que sucedió el pasado 23 de octubre en un lote del estacionamiento, ubicado en la esquina de la Avenida Galena y la calle Cochram, en Simi Valley.

Las autoridades de salud de California han recomendado insistentemente a sus habitantes celebrar Halloween y Día de Muertos desde sus hogares, con la finalidad de evitar aglomeraciones y disminuir los riesgos de contagios de SARS-CoV-2.

Aumenta contagio de coronavirus por reuniones de jóvenes en Los Ángeles

Aumenta contagio de coronavirus por reuniones de jóvenes en Los Ángeles

El Departamento de Salud Pública de Los Ángeles sostiene los jóvenes entre 18 y 49 años representan 58% de todos los nuevos casos de COVID-19 en el condado de Los Ángeles

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo