Memes y las mejores burlas del fracaso de Kanye West en las elecciones

El rapero se presentó a la contienda como candidato independiente, pero no tuvo el éxito que esperaba y los pocos sufragios que recibió han generado mofas en las redes sociales.

Por Iván Sandoval

Donald Trump y Joe Biden continúan la férrea competencia por ganar las elecciones presidenciales de Estados Unidos. El actual mandatario y el demócrata suman minuto a minuto miles de votos, algo que no puede presumir Kanye West.

El rapero se presentó a la contienda como candidato independiente, pero no tuvo el éxito que esperaba y los pocos sufragios que recibió han generado burlas en las redes sociales.

De acuerdo a The New York Times cerca de 60 mil personas habrían votado por el intérprete de “Flashing Lights” y “Ni**as In Paris”, un número muy alejado de los millones que consiguieron Trump y Biden, quienes aún compiten por la presidencia.

Según el diario estadounidense, de los 12 estados donde consiguió registrarse consiguió sus mejores cifras en Tennessee, donde 10 mil personas le dieron la confianza.

De hecho, el pasado 3 de noviembre, el Día D de las elecciones, la estrella del hip hop fue a las urnas, y protagonizó un show particular.

Llegó a uno de los centros electorales ubicados en Wyoming, donde tiene como propiedad un rancho, y aseguró que era la primera vez que emitía su sufragio.

“Hoy voto por primera vez en mi vida para el presidente de Estados Unidos, y es alguien en quien verdaderamente confío… yo”, aseguró.

El rapero sólo pudo escribir su nombre en la papeleta, debido a que en ese estado del país no había logrado clasificarse para tener su nombre entre los candidatos. Así lo mostró en la imagen que compartió en las redes sociales: “Dios es tan bueno”, escribió en Twitter.

A pesar del poco auge que tuvo la campaña de Kanye West, el también compositor y productor no bajó los brazos, y dejó entrever que se postulará de nuevo para las próximas elecciones: “#Kanye2024”, escribió en sus redes sociales.

Ante los pobres resultados, el esposo de Kim Kardashian fue víctima de memes que inundan la web.

Estos son los memes más divertidos por el fracaso en las elecciones de Kanye West

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo