Kayleigh McEnany, la joven portavoz de Donald Trump, "silenciada" por Fox News

Cuando la joven de 32 años pidió que se cuenten todos los “votos legales” y no los “votos ilegales”, el presentador de Fox News, Neil Cavuto, interrumpió la transmisión.

Por Iván Sandoval

Así como la administración de Donald Trump continúa con las acusaciones de “robo” y “fraude” en las elecciones del pasado 3 de noviembre, los medios estadounidenses siguen “silenciando” los señalamientos sin argumentos de la presidencia.

Ahora fue la cadena Fox News la que tomó la decisión de cortar la transmisión de la conferencia de Kayleigh McEnany, la secretaría de Prensa de la Casa Blanca.

Al igual que lo hizo su jefe antes, durante y después de los comicios, la graduada de la Universidad de Georgetown mantuvo el discurso de poner en duda las elecciones.

McEnany sostuvo ante los medios que las elecciones aún no han terminan, a pesar de que Joe Biden alcanzó los 270 votos necesario por el Colegio Electoral para ser reconocido como virtual presidente. Incluso, varios líderes mundiales han reconocido la victoria del demócrata, luego de 48 horas desde que se celebraron los comicios.

La joven de 32 años pidió que se cuenten todos los “votos legales” y no los “votos ilegales”, cuando el presentador de Fox News, Neil Cavuto, interrumpió la transmisión.

“Guau, guau, guau. Creo que tenemos que ser muy claros. La portavoz de la Casa Blanca está acusando a la otra parte de permitir el fraude y el voto ilegal. A menos que tenga más detalles para respaldar esa acusación, no puedo seguir mostrándoles esto”, sostuvo el conductor y periodista.

De esta forma, la cadena siguió los pasos de otras empresas como ABC, CBS y NBC, que también optaron por “silenciar” a Donald Trump, luego de que acusara un “robo” en las elecciones, cuando Joe Biden estaba cerca de ganar la presidencia.

Las redes sociales como Facebook y Twitter también mostraron mensajes que calificaban las publicaciones del empresario y magnate como “engañosas”.

¿Quién es Kayleigh McEnany?

Antes de cumplir los 32 años, Kayleigh McEnany se convirtió en la secretaria de Prensa de la Casa Blanca, el pasado 7 de abril.

Desde su etapa como estudiante cuando estaba en la Universidad de Georgetown y St Edmund Hall, Oxford, ha estado ligada al Partido Republicano.

Hace tres años se convirtió en la portavoz del Comité Nacional Republicano, y desde entonces ha sostenido ante los medios que defenderá todos los argumentos del aún presidente, a pesar de que en 2015 lo llamó “showman” y lo criticó “por comentarios racistas”.

“Ella dejó en claro que está dispuesta a defender la opinión de su jefe sobre sí misma”, analizó AP sobre el accionar de McEnany.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo