Naomi Biden, la popular nieta en Instragram del virtual presidente de EU

La joven de 27 años ganó cerca de 100 mil seguidores desde que los medios estadounidenses confirmaron el triunfo de su abuelo.

Por Iván Sandoval

Joe Biden es el nombre que todos mencionan en Estados Unidos. A poco más de una semana de las elecciones del 3 de noviembre, el demócrata es el virtual presidente del país, luego de vencer a Donald Trump.

Pero, así como el exvicepresidente se encuentra en el centro de los reflectores, su familia también ha aumentado su popularidad.

Naomi Biden, la popular nieta del virtual presidente en las redes sociales

Entre sus descendientes destaca, en las redes sociales, su nieta Naomi Biden.

El próximo mandatario de la nación de las barras y las estrellas tiene seis nietos y nietas; sin embargo, desde que se impuso en las votaciones, la joven de 27 años aumentó su fama y seguidores en Instagram.

View this post on Instagram

🚕

A post shared by NKB (@naomibiden) on

De hecho, en pocas horas ganó más de 100 mil followers en su cuenta oficial, y ahora suma 113 mil seguidores.

En la red social ya la siguen influencers y celebridades de la moda como Kaia Gerber y Charlotte Groeneveld.

En su última publicación, la chica mostró la unión familiar que tiene con su abuelo. “El que quiera tocar a Joe Biden, primero tendrá que pasarnos”, escribió en una imagen en la que aparece junto a otros descendientes del próximo presidente estadounidense.

Naomi es hija de Hunter Biden, y tiene ese nombre en honor de su difunta tía, quien murió en un accidente automovilístico en 1972.

En sus redes sociales muestra su estilo y gustos de vestimenta. Aunque suele aparecer jovial, acorde a su edad, también se aprecia con un look elegante y clásico.

Además, frecuentemente recuerda en su Instagram el amor que profesa a su familia y a Joe Biden, el que será el presidente 46 de Estados Unidos.

Hace poco compartió una imagen de sus abuelos cuando eran jóvenes. Aunque se debe aclarar que su padre Hunter no es hijo de Jill Biden, la próxima Primera Dama, sino de la primera esposa de Joe, Neilia, quien también perdió la vida en una el accidente vehicular.

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo