Las mejores memes, burlas y errores del Buen Fin

Distracciones a la hora de colocar los nuevos precios o las ofertas, que en algunos sitios distan mucho de serlo, han sido motivo de burlas en las redes sociales.

Por Iván Sandoval

El Buen Fin se ha posicionado desde hace casi una década como la temporada de descuentos y promociones que las tiendas del sector público y privado realizan para dar facilidades a sus clientes y aumentar la economía del país.

Sin embargo, distracciones a la hora de colocar los nuevos precios o las ofertas, que en algunos sitios distan mucho de serlo, han sido motivo de burlas en las redes sociales.

El viral caso de las dos mil 340 botellas

Uno de los casos más sonados fue el de un cliente en Jalisco, que aprovechó que las botellas se encontraban al 3X2 y no había una restricción en el límite de compras por individuo.

La persona quiso adquirir dos mil 340 botellas en una tienda departamental de Soriana.

La elevada cantidad de productos ocasionaron que el negocio y el cliente recurrieran a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para solucionar el conflicto.

La tienda no quería vender tantas botellas, mientras que la persona alegaba que no había una leyenda que mencionara el límite. Al final, la Profeco le dio la razón al usuario.

“Damos las gracias a la intervención de la Profeco, gracias a su ayuda nos entregaron nuestro producto de dos mil 340 piezas”, dijeron dos jóvenes, tras la resolución.

El organismo público acompañó el video con el mensaje: “En #Guadalajara, Profeco estuvo presente en tienda de autoservicio, para realizar conciliación a favor del consumidor, ante la negativa de venta en productos de vinos y licores”.

Otros errores del Buen Fin

No es el único caso curioso de la temporada que este año inicio el 9 de noviembre y terminará hasta el 20 de este mes.

Otra persona arribó a la Bodega Aurrera de Tecámac y se percató que una pantalla tenía el precio de sólo 10.99 pesos, en lugar de los 10 mil 999 que tiene como costo real.

Los mejores memes, burlas y errores del Buen Fin

Los empleados del lugar se negaron a venderle la televisión, y le pidieron que levantara una denuncia ante la Profeco.

Además, Officce Depot posteó una imagen en la que vendían una laptop, con un precio fuera de lo normal. La computadora portátil bajó su precio de 22 mil a sólo 50 pesos, en un claro error humano.

Los mejores memes y burlas del Buen Fin

Por estas y otras razones, las redes se han llenado de memes y burlas ocasionados por el Buen Fin.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo