A dónde irá Ivanka cuando Donald Trump deje la Casa Blanca

Con la salida de Donald Trump de la Casa Blanca también se comienza a rumorar cuál será el destino de Ivanka, que durante la carrera presidencial fungió como su mano derecha, y su esposo Jared Kushner.

Por Iván Sandoval

Con la salida de Donald Trump de la Casa Blanca también se comienza a rumorar cuál será el destino de Ivanka, que durante la carrera presidencial fungió como su mano derecha, y su esposo Jared Kushner.

Es un hecho que la pareja no continuará e Washington D.C., lugar al que llegaron sólo para acompañar al mandatario, pero ahora que su administración está por terminar el próximo 20 de enero, las cosas cambian.

Ivanka tiene planeado mejorar su casa de Nueva Jersey

Si bien la familia de Ivanka podría regresar a Manhattan, lo cierto es que es más probable que opten por ir a Bedminster, en Nueva Jersey. Ahí, los funcionarios de la ciudad tienen los planos para ampliar el lujoso hogar de los descendientes del magnate.

De hecho, la gran “casa de campo” Nueva Jersey ya se había aumentado en 230 metros cuadrados, en 2016, cuando Trump asumió como presidente de Estados Unidos.

Dentro de los nuevos planes para el lugar llamado Bedminster Township se prevé la ampliación del dormitorio principal, el baño y el vestidor, dos nuevos cuartos, un estudio y una terraza en la planta baja.

De esta forma, pretenden olvidar la casa de cerca de cinco millones de billetes verdes que alquilaron por 15 mil dólares mensuales en la exclusiva área de Kalorama.

Pero ahí no termina la nueva vida de Ivanka, su esposo y sus tres hijos.

Entre sus planes también tienen pensado incluir cinco lujosas cabañas de más de 450 metros cuadrados en cada propiedad, además de un complejo recreativo con tratamientos de spa y una “tienda”. Algo así como una mini ciudad.

De esta forma, Ivanka y compañía contradirán lo que les aconsejó su madre Ivana para el momento de partir de Washington.

“Mis hijos regresarán a una vida normal en Nueva York. Creo que disfrutaron estar con Donald, participar en las elecciones y ver lo que pasaría, pero ahora, gracias a Dios, se acabó”, dijo hace unos días la exmodelo.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo