Así ha cambiado Ivanka Trump: De modelo a mano derecha del presidente saliente

La primera hija del mandatario pasó de ser una modelo y protagonista de las pasarelas a una importante figura en la política de Estados Unidos

Por Iván Sandoval

Si hay alguien es cercano a Donald Trump, quien ha fungido como su gran confidente y mano derecha, ese nombre pertenece a Ivanka, su hija con Ivana.

De hecho, la empresaria, socialité e influencer jugó en rol importante para que su padre llegará a la Casa Blanca.

En la carrera presidencial de 2016 estuvo presente en algunos mítines para buscar más votos para el empresario, algo que  rindió frutos con el sorpresivo triunfo sobre Hillary Clinton.

Algo similar ocurrió en la campaña de este año. La rubia de 39 años respaldó en todo momento a su progenitor, y salió a las calles para tratar de convencer a los votantes. Mostrando una parte más humana que la del mandatario saliente, buscó tocar el corazón de los migrantes e hispanos, así como de las personas indecisas.

Sin embargo, en esta ocasión, los resultados no fueron como Ivanka y su papá hubieran querido, y en menos de dos meses estarán fuera de la Casa Blanca.

La economista se ha caracterizado por tener presencia ante las cámaras y las multitudes, como una política experimentada.

La vida pasada de modelo de Ivanka

Así ha cambiado Ivanka Trump, la hija y mano derecha del presidente saliente

Pero no siempre fue así. Vale la pena recordar que de joven acaparó las portadas de las revistas juveniles y las pasarelas, gracias a su belleza y, obviamente, a ser la primera hija de uno de los hombres más poderosos de Estados Unidos.

Ivana Marie Trump, su nombre real, ya que Ivanka es un hipocorístico checo para llamarla de cariño, apareció en las tapas de revistas de prestigio como “Seventeen” y “Elite”.

Además, protagonizó pasarelas de moda de grandes marcas como Versace, Marc Bouwer y Thierry Mugler.

También realizó campañas publicitarias para Tommy Hilfiger y Sassoon, y figuró en la portada de Stuff, en 2006 y 2007.

Así ha cambiado Ivanka Trump, la hija y mano derecha del presidente saliente

Después, apareció en las portadas de Forbes, Golf Magazine, Avenue Magazine, Elle México y Harper's Bazaar.

Por si fuera poco, ocupó el lugar #83, en 2007, en la lista Maxim Hot 100. También estuvo en el puesto #9 en el Top 99 de Mujeres, de 2007, y #84 en la edición 2008 de AskMen.com.

Sin embargo, con el paso del tiempo se alejó del modelaje para estar en la vida empresarial y política al lado de su padre.

Así ha cambiado Ivanka Trump, la hija y mano derecha del presidente saliente

Ahora que ambos dejarán la Casa Blanca, algunos especialistas sostienen que es tiempo de que Ivanka se separe un poco del aún mandatario para comenzar su carrera en solitario con una candidatura o con mayor presencia en el Partido Republicano.

 

 

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo