Ivanka Trump y las hijas más guapas de los presidentes

Ivanka se ha convertido en la mano derecha y la mayor confidente de su padre, el presidente saliente Donald Trump. Otras descendientes en distintos lugares del mundo también son las favoritas de los mandatarios.

Por Iván Sandoval

Ivanka se ha convertido en la mano derecha y la mayor confidente de su padre, el presidente saliente Donald Trump.

La rubia de 39 años ha estado cerca de su papá en las buenas y las malas.

Disfrutó a su lado ganar las elecciones de hace cuatro años, tras imponerse a Hillary Clinton, y estuvo cerca del magnate, en Washington.

Pero ahora también enfrenta la derrota, luego de que Tump cayera con Joe Biden, en las pasadas elecciones del 3 de noviembre.

Ivanka se convirtió en una excelente oradora que mostraba un lado más humano y menos controvertido que el que suele enseñar su padre.

Durante los mítines se inclinó por visitar comunidades de indecisos y latinos, con la intención de ayudar al empresario. La estrategia dio resultados en 2016, pero falló en este año.

Ivanka se ha convertido en una empresaria, economista, política e influencer, y desde hace algunos años dejó atrás su carrera como modelo.

La otra hija de Trump, Tiffany, prefiere una vida más alejada de los reflectores.

Es la primera abogada de la familia, pero no le gusta aparecer tanto en la prensa y en los tumultos, aunque sí mostró apoyo a su padre en la carrera presidencial.

“Siempre he tenido los pies en la tierra. La gente no lo cree por ser quién soy, pero siempre he sido educada con muchos principios por parte de mis padres. Quiero que se me dé la oportunidad de crecer y ser simplemente Tiffany, no Tiffany Trump”, dijo en una entrevista hace tiempo.

Así como Trump tiene en Ivanka y Tiffany a dos guapas e inteligentes hijas, otros mandatarios en el mundo también cuentan con descendientes que roban cámara por donde caminan.

Las hijas de Putin

Uno de los casos más polémicos es el de las hijas de Vladimir Putin.

El presidente ruso siempre ha tratado de ser cuidadoso con su vida íntima, pero hace unos años salió a la luz que su descendiente Yekaterina vivía en Moscú, bajo el nombre de Katerina Tikhonova.

Ivanka Trump y las hijas más guapas de los presidentes

Ella es bailarina acrobática y empresaria. En su carrera deportiva consiguió la medalla de plata del Campeonato de Rusia, en 2014, y participó en los Campeonatos Europeos y del Mundo.

En tanto, María Vorontsova es egresada del Departamento de Medicina Fundamental de la Universidad Estatal de Moscú, en Endicronología.

Ella tiene una empresa que participa en la implementación del mayor proyecto de inversión privada de salud rusa.

María Vorontsova

 

La "Gacela" del presidente turco

En Turquía, Sumeyye Erdogan es la hija más joven del presidente Recep Tayyip Erdogan y es considerada por la opinión pública como la favorita de su padre.

"Erdogan se refiere a ella como 'mi gacela"", dice Irem Koker, del servicio turco de la BBC. "En Turquía esa palabra es cariñosa y se usa para referirse a personas que son hermosas".

Sumeyye fue consejera de su padre cuando dirigió el gobernante Partido de Justicia y Desarrollo (AKP), y lo ha acompañado en numerosos viajes diplomáticos.

Sumeyye Erdogan

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo