Mujeres solteras salen hasta con seis hombres: Estudio

El sitio de citas eHarmony descubrió en un estudio que las mujeres solteras pueden salir hasta con seis hombres a la vez.

Por Iván Sandoval

Cada persona puede disfrutar de su soltería como a ella le plazca.

Así, hay quienes prefieren permanecer un tiempo solos sin compromisos, mientras que otros se inclinan más por salir con diferentes personas.

Con esta base, el sitio de citas eHarmony descubrió en un estudio que las mujeres solteras pueden tener citas hasta con seis hombres a la vez.

Aprovechando la evolución de las relaciones, que han pasado de lo tradicional a lo casual, algunas chicas se dan tiempo de tener citas con media docena del sexo opuesto, con la finalidad de descubrir a su pareja ideal.

Así lo sostiene el portal australiano, que afirma que esto no quiere decir que las mujeres no quieran entablar una relación seria y afectiva.

Todo lo contrario, el análisis sostiene que esta acción la realizan con el objetivo principal de asegurarse de elegir a la persona adecuada, con la que compartirán más tiempo, atenciones, momentos y darán su corazón.

¡Una aventura! Mexicanas son las más infieles del mundo

¡Una aventura! Mexicanas son las más infieles del mundo

Un estudio del sitio de citas Ashley Madison, especializado en juntar a personas que ya tienen una relación, reveló que las mujeres mexicanas son las más infieles del planeta.

Analizan para tomar una buena decisión

El estudio del sitio menciona que las mujeres se toman momentos en las citas para analizar si las personas con las que salen les convienen o no; sin importar que el prospecto esté muy interesado, si encuentran puntos que no las convencen, prefieren dejarlos a entablar una relación.

“Las mujeres saben que conocer realmente a alguien toma su tiempo, pues las personas revelan quiénes son verdaderamente en el transcurso de las citas”, dijo Nicoles McInnes, directora de marketing de eHarmony.

El portal concluye que, aunque el promedio de los hombres con los que salen las mujeres solteras es de cuatro, tener citas con seis al mismo tiempo demuestra que se han vuelto más exigentes o selectivas, ya que temen ser lastimadas o decepcionadas.

El análisis demostró que seis de cada 10 chicas tienen miedo de que los hombres les apliquen el llamado ghosting; es decir, que de pronto les dejen de hablar y desaparezcan.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo