Inocencia pura: Niño intenta vender billete de 100 pesos para regalo navideño de su mamá

En estas fechas decembrinas se mezcló la inocencia de un pequeño con el llamativo precio que se está ofreciendo por los nuevos billetes de 100 pesos.

Por Iván Sandoval

En estas fechas decembrinas se mezcló la inocencia de un pequeño con el llamativo precio que se está ofreciendo por los nuevos billetes de 100 pesos.

Un niño de Yucatán se dio a la tarea de vender la nueva divisa que tiene la imagen de Sor Juan Inés de la Cruz de forma vertical, para comprarle algo a su mamá.

¿Es igual al de Venezuela? Candente polémica en redes por billete de 100 pesos vertical

¿Es igual al de Venezuela? Candente polémica en redes por billete de 100 pesos vertical

Debido a que el gobierno de México está encabezado por Andrés Manuel López Obrador, quien es reconocido por su tendencia a la izquierda, la llegada del nuevo papel moneda causó controversia, y lo compararon con el que se utiliza en Venezuela.

Al pequeño le surgió la idea en el comedor comunitario de Villas de Oriente, tras ver las noticias que sostienen que en la web se ofrecen hasta seis mil pesos por el papel moneda.

La historia del niño se hizo viral, luego de que la usuaria Angy M.C. pidiera ayuda para el chico, pues busca vender el billete de 100 pesos para comprar un vestido y zapatos a su mamá, como regalos de Navidad.

“Si hay algún coleccionista que se lo quiera comprar, con gusto le doy mi celular: 9992125282 y yo los contactó con el niño. Sólo quiero ayudarlo, no lo tomen a mal, porque yo tampoco sé si es real, pero tampoco quiero quitarle la ilusión al peque y tampoco se quiere que le regalen el dinero”, escribió en las redes Angy.

La usuaria resaltó que el niño ha estado juntado dinero durante dos meses para poder comprarle algo a su progenitora.

Nuevo billete de 100 pesos vale hasta seis mil pesos

Nuevo billete de 100 pesos vale hasta seis mil pesos

Cuentan con la fortuna de tener uno de los nuevos billetes de 100 pesos, pues esta nota les puede interesar mucho.

Preciado para los coleccionistas

El nuevo billete de 100 pesos se ha convertido en un elemento preciado para los coleccionistas.

En una búsqueda en Mercado Libre se puede encontrar la divisa de Sor Juana con precios que van desde los mil 500 hasta lo cinco mil 499 pesos por un ejemplar que es promovido en excelentes condiciones.

Y es que los fanáticos del coleccionismo, sobre todo de monedas y billetes, buscan que sus piezas se encuentren impecables. Siempre tratan de evitar hasta el más mínimo rastro de uso, algo que a la larga hará más valioso el producto.

Aunque suelen ser las divisas más antiguas las que alcanzan elevados valores, como la moneda de 50 centavos que llega a costar hasta 15 mil pesos, los coleccionistas apuestan a que al tener poco tiempo en las calles podría hacer que sus condiciones estén óptimas.

Además, se encuentran en la búsqueda de un error de impresión, que también los podría hacer más valiosos con el paso del tiempo.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo