"Sólo fuiste una vez al golf": Papá de Samuel García lo contradice en su cara

El progenitor del aspirante a la gubernatura a Nuevo León por Movimiento Ciudadano sostuvo que sólo lo acompañó una vez a jugar golf.

Por Iván Sandoval

Samuel García sigue dando de qué hablar con sus controvertidas declaraciones de su “dura juventud”, en la que tenía que acompañar a su padre a los campos de golf para que le pagara por su trabajo de oficina.

El aspirante a la gubernatura de Nuevo León por Movimiento Ciudadano no quita el dedo del renglón sobre los difíciles primeros años laborales que tuvo.

Sin embargo, ahora fue su propio padre el que contradijo al político.

Luego de que se volviera viral una grabación en la que sostenía que tenía que ir al golf los sábados en la mañana, como una forma estricta de educación de su padre, ahora compartió otro video en el que ambos están charlando.

Lo contradice en su cara

“Me dijo: ‘No, ahora, además, si quieres lana, aparte de bien portado y promedio, tienes que venir a jalar todas las tardes, tienes que ir al golf conmigo el sábado de seis de la mañana y terminando de jugar te pago tus mil pesos”, indicó García Sepúlveda sobre el video que se volvió trending en las redes.

“Jugábamos en Cadereyta, en un campito, casi en el monte”, recordó su padre. Pero luego de una risa, rememoró que no fueron muchas veces las que lo acompañó: “Si nada más fuiste una vez”.

Muchos internautas han polemizado con los comentarios del candidato de Movimiento Ciudadano.

El tema del golf, su frase de “un sueldito de 40, 50 mil pesos” alejada de las percepciones reales de los mexicanos y un video en el que regaña en vivo a su esposa lo han puesto en el ojo del huracán, además de que los memes y burlas no se han hecho esperar.

Los memes de Samuel García: Su "sueldito", el golf y el machismo

Los memes de Samuel García: Su "sueldito", el golf y el machismo

Samuel García ha sido tendencia en las redes sociales durante los últimos días, pero no por su labor en la política, sino por sus comentarios irreales, que muchos internautas consideran graciosos y otros critican.

Pero algunos señalan que puede ser una estrategia de publicidad para mantenerse en tema de conversación de cara a las elecciones intermedias de la administración de Andrés Manuel López Obrador. En estos comicios se renovará a la Cámara de Diputados y estarán en juego 15 gubernaturas, entre ellas la de Nuevo León.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo