El Borrego Viudo, la taquería que trabaja las 24 horas

Aquí se venden unos de los mejores tacos en la Ciudad de México; los expertos aseguran que las salsas son uno de los atractivos más destacados del lugar.

Por Ernesto Pérez M.

En la Ciudad de México existe una de las taquerías más tradicionales en la historia de la capital.

El Borrego Viudo, un negocio que tiene su origen en 1969, época en la que abrió sus puertas para innovar en el la venta de tacos.

El Borrego Viudo, la taquería que brinda servicio las 24 horas

En aquel año, Don Conrado y su hermano inauguraron este comercio sin imaginar el éxito que tiene en estos días.

Los hermanos iniciaron su aventura con dos locales, ubicados en Avenida Revolución; de hecho, sólo eran cuatro empleados los que daban servicio en un principio.

El éxito comenzó a ser inmediato, por lo que el horario se fue extendiendo, con la idea de que la taquería tuviera un rango más amplio de venta.

Hoy, a 51 años de su apertura el Borrego Viudo tiene más de 100 empleados, los cuales ofrecen un servicio rápido y eficaz.

Y es que tienen un tiempo récord, ya que tus tacos llegan a tu mesa en menos de tres minutos, algo sorprendente.

Además, una de las comodidades que tiene es la venta de los alimentos en tu auto, al tener un gran estacionamiento en el que se atiende de la misma manera que en el local.

Con el paso de los años la taquería tuvo que ampliar su horario, por lo que ahora se atiende las 24 horas del día.

El lugar tiene mayor afluencia entre las 21 horas y las 23, aunque, el número de empleados para este horario se reduce, por lo que andan corriendo para poder brindar un mejor servicio.

La especialidad de la casa es el taco de pastor, además, los buenos conocedores del local saben que las salsas son uno de los atractivos.

Si bien el taco no es de un gran tamaño si están bien servidos, con mucha carne para aquellos que les gusta deleitarse con la comida mexicana.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo