Restaurante de Canadá ofrece trabajo para tres mujeres mexicanas

Un restaurante del país de América del Norte, ubicado en Craquet, en la provincia de Nueva Brunswick tiene una oferta laboral para tres chicas mexicanas, en el que se ofrecen 29 mil 760 pesos al mes.

Por Iván Sandoval

Se dice que el tren de las oportunidades pasa sólo una vez en la vida y es decisión de cada persona tomarlo o dejarlo ir.

Así es como tres mujeres que sueñen viajar al norte, precisamente a Canadá, en busca de una mejor calidad de vida y un empleo bien remunerado pueden conseguir una gran oportunidad, en caso de cumplir los requisitos.

Un restaurante del país de América del Norte, ubicado en Craquet, en la provincia de Nueva Brunswick tiene una oferta laboral para tres chicas mexicanas, en la que se ofrecen 29 mil 760 pesos al mes.

Según el anuncio de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS), las personas que sean contratadas no deberán preocuparse, en un inicio, por los gastos de transporte ni por el alojamiento.

Restaurante de Canadá pone vacante para tres mujeres mexicanas

Lo anterior será proporcionado por el negocio y lo verán reflejado con una deducción de dos mil 232 pesos quincenales, una vez que sean contratadas.

Ya como trabajadoras del restaurante se deben cubrir 40 horas a la semana; sin embargo, también hay la posibilidad de laborar horas extras que serán remuneradas quincena a quincena.

Labores a cumplir

Entre las actividades que deben cumplir las mujeres que busquen postularse para la oferta laboral se encuentran desempacar y almacenar los suministros en las alacenas, refrigeradores y otras áreas.

También tienen que estar al pendiente de que los productos cumplan con los estándares de calidad.

Si bien no se necesita un comprobante de estudios, las personas interesadas deben comprobar que cuentan con experiencia mínima de medio año en un puesto similar.

También es necesario que cuenten con un dominio avanzado de los idiomas francés e inglés.

Debido a la pandemia del coronavirus, se pide que soliciten información de la vacante en el teléfono 800 841 20 20. Sólo el Servicio Nacional de Empleo puede contactar a los trabajadores, con la compañía que ofrece la plaza.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo