Perritos rescatados del Metro de la CDMX ayudan a entregar cartas a los Reyes Magos

Al caballo, elefante y camello, inseparables amigos de los Reyes Magos, se unen los perros rescatados del Metro de la Ciudad de México, que tendrán la complicada misión de entregar las cartas enviadas por los niños a los legendarios seres.

Por Iván Sandoval

Al caballo, elefante y camello, inseparables amigos de los Reyes Magos, se unen los perros rescatados del Metro de la Ciudad de México, que tendrán la complicada misión de entregar las cartas enviadas por los niños.

Por segundo año consecutivo, los peludos ayudarán a los seres mágicos con los pedidos de los más pequeños del hogar.

Trabajarán para los Reyes Magos

Se trata de una veintena de lomitos que pertenecen al Centro de Transferencia Canina (CTC), quienes ya recibieron y dieron las misivas a Santa Claus en Navidad, y ahora están decididos a repartir los más de mil 200 escritos que han recibido hasta el momento.

“Llegaron muy cansados después de ayudar a Papá Noé, pero ya están listos y dispuestos a colaborar con los Reyes Magos”, dijo la veterinaria Gabriela, encargada del proyecto.

Pero junto a la doctora Gaby hay un ser especial, que dirige y coordina a los demás peludos. Se trata de “Chato”, un perro que usa un carrito para moverse, pues tiene las patas traseras lesionadas, pero con una experiencia de dos años sabe cómo deben entregarse todas las cartas.

Los amigos peludos del CTC entregarán los mensajes personales que quieran darles a los tres Reyes Magos, quienes los leerán personalmente, pues debido a la pandemia creen que deben retrasar las compras físicas, ya que podrían encontrar aglomeraciones.

Entre los mensajes que han recibido los perritos se encuentran los siguientes:

  • “Mi abuelito está en el cielo y quiero saber si pueden saludarlo”. Jessica
  • “Quiero que se cuiden y cuiden a todas las personas que están en los hospitales y que se curen rápido”. Santiago
  • “Este año me gustaría pedir que todos amen y respeten a los animales, sobre todo a los de la calle”. Mara

Para que los perritos lleven su mensaje lo único que deben hacer es enviarlo a la siguiente dirección: [email protected]

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo