Conozcan al nuevo millonario más rico del mundo

Se trata de Elon Musk, el fundador y consejero delegado de Tesla, que recibió los primeros días del año con una grata noticia.

Por Iván Sandoval

Hay un nuevo hombre más rico del mundo. Se trata de Elon Musk, el fundador y consejero delegado de Tesla, que recibió los primeros días del año con una grata noticia.

El físico, filántropo y magnate sudafricano nacionalizado canadiense y estadounidense superó a Jeff Bezos, mandamás de Amazon, como la persona con más dinero del planeta, de acuerdo a la lista que mantiene en tiempo real Bloomberg.

Musk, favorecido por el coronavirus

Su ya enorme riqueza se vio beneficiada por la gran subida de las acciones de Tesla, que se han disparado en 2021; este 7 de enero ganaban más de 5% en Wall Street.

De esta forma, la fortuna del empresario llega a 188 mil 500 millones de dólares, según los cálculos de Bloomberg, para superar a Bezos con cerca de mil 500 millones de billetes verdes.

Para trabajar con el empresario Elon Musk no necesitas título universitario

Para trabajar con el empresario Elon Musk no necesitas título universitario

Elon Musk, uno de los multimillonario y visionarios del momento, ha dicho en más de una ocasión que el título no sirve para nada en el ambiente laboral.

Sin embargo, la revista especializada Forbes, que también mantiene una lista en tiempo real de los millonarios más ricos del mundo, sigue teniendo en el lugar de honor al fundador de Amazon, que ha visto crecer su riqueza desde el inicio de la pandemia del COVID-19.

Y es que Bezos ha sido la persona con más dinero del mundo durante los últimos tres años, según Forbes. El listado lo había encabezado Bill Gates, cofundador de Microsoft, en 28 de los últimos 24 años.

Para Bloomberg, Bezos seguiría siendo el millonario más rico del mundo, si no fuera por su divorcio, en el que cedió cerca de un cuarto de su participación en Amazon a su exesposa.

“Qué extraño” y “Vaya, de vuelta al trabajo”, fueron los mensajes con los que Musk reaccionó en Twitter.

"La vida no será como en 2019" y todos los cambios que prevé Bill Gates tras el COVID-19

"La vida no será como en 2019" y todos los cambios que prevé Bill Gates tras el COVID-19

Además de ser una de las personas más poderosas del mundo, el empresario acertó en sus pronósticos de la llegada de un virus, meses antes de que se diera el primer contagio por SARS-CoV-2.

Y es que los últimos meses han sido especiales para Musk, pues en el último año vio una subida de 150 mil millones de dólares, gracias al ascenso de las acciones de Tesla.

El nacionalizado estadounidense tiene alrededor de 20% de los títulos de la compañía de vehículos eléctricos y unos 42 millones de billetes verdes en opciones que recibió la compañía. Además, es cofundador de SpaceX, PayPal, Hyperloop, SolarCity, The Boring Company, Neuralink y OpenAl.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo