Metro World News

Niña dibuja CV de su papá jardinero y cambia la suerte de su familia

La pequeña de nueve años se percató que su papá no tenía suerte cuando buscaba trabajo, por lo que quiso ayudarlo.

La situación económica se volvió más cruda e inestable con la llegada del coronavirus.

Los países han tenido que cerrar o limitar los comercios para tratar de evitar que la pandemia siga creciendo. Como consecuencia, las empresas se han visto golpeadas y algunas optaron por despedir o no contratar personal.

Tal es el caso de la familia Díaz, que en verdad vivió momentos de angustia por la crisis económica. La pareja formada Gustavo y Noelia se quedó sin trabajo, por lo que apenas y tenían para alimentar a sus hijas Mailén, de nueve años, y Ambar, de cinco.

Recomendados

Entonces el hombre de la familia de Buenos Aires, optó por buscar trabajo como jardinero. Todos los días salía a tocar puertas para ofrecer sus servicios, pero la historia se repetía casi siempre.

Las personas no le abrían o no le daban empleo; incluso, muchos se espantaban, les daba miedo y ni siquiera lo atendían.

Niña dibuja CV de su papá y cambia su suerte

Su hija Mailén se percató a su corta edad que su papá no estaba teniendo suerte. Entonces hizo algo que les cambiará la vida, gracias al amor, la inocencia y el cariño de una familia.

“Escuché hablar a mi papá y a mi mamá, y decían que tenían que juntar 500 pesos para comprar una sierra que vendía un vecino. Se me ocurrió hacer un dibujo para promocionar su trabajo, como se hace con esos papeles que se reparten en la calle”, dijo la hija mayor de Gustavo y Noelia, a Infobae.

En la ilustración de la pequeña de apenas nueve años, se puede ver a su papá con una desmalezadora, junto al texto: “Corto pasto, Gustavo”. Además, la niña escribió el teléfono, en el que podrían llamar para solicitar los servicios.

Pero lo último fue lo mejor. La pequeña Mailén redactó: “Suerte papi”, una leyenda que se robó el corazón en las redes sociales y cambió la realidad de la familia Díaz.

Gustavo recuerda que se llenó de orgullo y amor con el dibujo de su hija, por lo que decidió subirlo a Facebook.

Lo que no imaginó fue que sería un éxito, y ahora recibe decenas de llamadas de gente que quiere que corte el pasto o sólo conocerlo. “Hay ocasiones que no llegó a cumplir todos mis empleos”, dijo entre risas.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos