Vida de lujos: no te imaginas cuánto dinero recauda un mendigo en las calles de Dubai

Según dijo la institución, los presuntos mendigos llegan al país con visas de negocios o de turistas y son capaces de reunir cerca de 48 millones de pesos en un mes.

Vida de lujos: no te imaginas cuánto dinero recauda un mendigo en las calles de Dubai

En la ciudad donde el lujo alcanza incluso para que los policías patrullen las calles en autos Mercedes Benz último modelo, ser mendigo parece ser una interesante alternativa para los extranjeros.

Según la información entregada por la policía local, tras el arresto de personas que aparentaban estar en situación de calle dejó al descubierto los millonarios montos recaudados gracias a las limosnas.

Luego de ser alertados por el creciente número de inmigrantes ilegales ene el país petrolero, las autoridades detuvieron a 59  personas dedicados a mendigar, los que en promedio habían reunid unos $48 millones.

En uno de los casos, los agentes intervinieron a un hombre que pedía limosnas cerca de mezquitas (templo musulmán) los días viernes. De acuerdo a la policía, el sujeto en un mes había juntado 270.000 dirhams, un equivalente a 73 mil dólares.

Según dijo la institución, los presuntos mendigos llegan al país con visas de negocios o de turistas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo